“CALIDAD PRECIO SORPRENDENTE”

Mercure Lisboa Almada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Opinión escrita 8 enero 2014

hotel impecable a 5 minutos de Lisboa en coche
trato excelente, limpieza perfecta, esta super nuevo, restaurante japones bastante bueno
da gusto recorrer sus instalaciones.
el taro del personal es excelente , son muy amables y están en todo momento muy pensientes de que todo esté en perfecta armonía( música ambiente, temperatura, luz....)

Consejo sobre las habitaciones: las vistas en general son normalitas, pero mejor que de a la autovia , en frente centro comercial en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Gracias, el agente de vi... v
General_Manager_LAH, Gerente geral en Mercure Lisboa Almada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada en Sushic, nuestro Restaurante Japonés y Fusión.
En nombre del personal del Hotel gostarial darle las gracias por sus amables palabras que son un gran estímulo para nosotros.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Soel S. Ibrahim
(si@lisboaalmadahotel.com)

Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Lisboa Almada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2013

Nos hemos alojado durante 2 noches yo y mi marido y ha sido fenomenal. A la llegada nos han hecho un up grade de habitación y hemos estado en una habitación superior. En la habitación a mi petición previa habían preparado champan frío y ademas sin saber unas fresas deliciosas con chocolate. El personal impresionante, en la recepción Ricardo muy amable, los camareros, etc. La cocina de luxe! El Master chef se acercó 2 veces que comimos ahí para comentarnos la elección! Y tengo que decir que nada caro, para unos platos exquisitos! (Comida tradicional combinada con moderna). Parking gratis! Bueno, ha superado mis espectativas!muchas gracias a todos y lo recomiendo encantada!
Tatiana
Cádiz, España

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 marzo 2013

hotel ideal si no quieres dormir en el centro de Lisboa. Se llega o bien por el puente (1´6 €) en coche, o bien por barco (cogiendo tranvía cerca del hotel) ( unos 3,7€ aprox). Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno bastante aceptable. En Portugal tienen esa manía de poner zumos pésimos. Tiene parking subterráneo gratuito. Desde nuestra habitación se apreciaba la espalda del Cristo. En definitiva, un hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Hemos estado alojados desde el 6 hasta el 9 de Diciembre, y la verdad al entrar se nota que es un hotel nuevo, lo cual nos agrado mucho. los pasillos son de moqueta cosa que se agradece al llegar con las maletas. Al llegar a la habitacion nos gusto mucho. Era bastante amplia con Mini-bar, las camas muy comodas y lo mas importante que no se oia nada de las habitaciones de al lado. El baño una chulada con bañera grande y secador.Pero nos decepciono bastante el buffet.
Eramos un grupo de 25 personas y no sabemos si fue fallo de la Agencia que nos organizo el viaje o es organizacion del Hotel, pero la comida fue bastante escasa. Si cojian comida los primeros los demas se quedaban sin nada y tardaban baastante en reponer. Daba la impresion de que no querian reponer por ver si colaba y nadie decia nada. No estoy diciendo que nos pusieran un cordero a cada uno pero tampoco era para racionar como lo hacian. Incluso la comida estaba fria que parecia que la habian puesto una hora antes. Con el desayuno mas de los mismo. Poco para escoger y el cafe que lo tenian en "termos" estaba frio. Si hacen con la comida igual a todo el mundo en mi opinion le sobra una estrella

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Interesante hotel al otro lado del Tajo, detrás del Cristo, al lado de puente 25 de Abril.
Complejo bastante grande, con supermercado, tiendas, bussines center..
Habitaciones comodas, parking cubierto y vigilado gratis, wifi gratis (pedir codigo en recepcion), personal correcto. Desayuno decente. Precio bastante bueno. Baños muy buenos. Ordenadores gratis en recepcion. Cercano a tranvia y a gran centro comercial.
Como veis todo en este hotel es bueno. Lo mas discutible es su ubicación. Está en las afueras de Almada y si tu intención es visitar solo Lisboa, debes tomar tranvia linea verde direccion Cacilhas y aqui un barco que te lleva a Cais de Sudre, en Lisboa, que está bastante centrico. Sin embargo, si llevas coche, queda a 10 km de playa de Caparica (directamente), comodo para ir hacia Sintra, Cascais... y tambien a Setubal. Tambien muy comodo para salir hacia Badajoz.
O sea hotel muy recomendable, dependiendo de las intenciones que tengas. Si solo Lisboa, es un poco engorroso. Pero si quieres un par de dias Lisboa y resto del tiempo visitar alrededores o ir a la playa, perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almada
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
Hotel Residencial Colibri
N.° 3 de 6 en Costa da Caparica

¿Has estado en Mercure Lisboa Almada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Lisboa Almada

Dirección: Rua Abel Salazar 9 | Pragal, Almada 2805-313, Portugal (Previamente Lisboa Almada Hotel)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Almada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios: 52 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Lisboa Almada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Lisboa Almada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business