“buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Córdoba, España
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

hotel con buena relacion calidad precio, este hotel es bastante nuevo con habitaciones amplias y comodas con un cuarto de baño que esta bastante bien, fuimos en grupo a pension completa y la comida tipo bufett que ponen no es muy amplio como aqui en España , pero ponen cuatro platos para que elijas, un surtido de ensaladas y dos o tres postres que nos es mucho pero si no eres delicado comos bien, el desayuno es mas parecido al que ponen aqui en los hoteles españoles. La situacion que tiene el hotel no esta en el mismo Lisboa pero esta a 15 minutos cruzando el puente, tienes facil aparcamiento al lado del hotel gratis o en el mismo hotel de pago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
General_Manager_LAH, Manager en Mercure Lisboa Almada, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada en el Buffet.
Sobre el aparcamiento permítanme señalar que que el estacionamiento interior también es gratis para los huéspedes.

En nombre del personal del Hotel gostarial darle las gracias por sus amables palabras que son un gran estímulo para nosotros.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
José Duarte Ferreira
(hotel.manager@lisboaalmadahotel.com)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

hotel impecable a 5 minutos de Lisboa en coche
trato excelente, limpieza perfecta, esta super nuevo, restaurante japones bastante bueno
da gusto recorrer sus instalaciones.
el taro del personal es excelente , son muy amables y están en todo momento muy pensientes de que todo esté en perfecta armonía( música ambiente, temperatura, luz....)

Consejo sobre las habitaciones: las vistas en general son normalitas, pero mejor que de a la autovia , en frente centro comercial en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
2 Gracias, el agente de vi... v
General_Manager_LAH, Gerente geral en Mercure Lisboa Almada, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy orgullosos de saber que usted haya disfrutado de su estancia en Lisboa Almada Hotel y también que haya disfrutado de la comida presentada en Sushic, nuestro Restaurante Japonés y Fusión.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Soel S. Ibrahim
(si@lisboaalmadahotel.com)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Nos hemos alojado durante 2 noches yo y mi marido y ha sido fenomenal. A la llegada nos han hecho un up grade de habitación y hemos estado en una habitación superior. En la habitación a mi petición previa habían preparado champan frío y ademas sin saber unas fresas deliciosas con chocolate. El personal impresionante, en la recepción Ricardo muy amable, los camareros, etc. La cocina de luxe! El Master chef se acercó 2 veces que comimos ahí para comentarnos la elección! Y tengo que decir que nada caro, para unos platos exquisitos! (Comida tradicional combinada con moderna). Parking gratis! Bueno, ha superado mis espectativas!muchas gracias a todos y lo recomiendo encantada!
Tatiana
Cádiz, España

• Se alojó el junio de 2013
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

hotel ideal si no quieres dormir en el centro de Lisboa. Se llega o bien por el puente (1´6 €) en coche, o bien por barco (cogiendo tranvía cerca del hotel) ( unos 3,7€ aprox). Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno bastante aceptable. En Portugal tienen esa manía de poner zumos pésimos. Tiene parking subterráneo gratuito. Desde nuestra habitación se apreciaba la espalda del Cristo. En definitiva, un hotel recomendable. Nosotros repetiríamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hemos estado alojados desde el 6 hasta el 9 de Diciembre, y la verdad al entrar se nota que es un hotel nuevo, lo cual nos agrado mucho. los pasillos son de moqueta cosa que se agradece al llegar con las maletas. Al llegar a la habitacion nos gusto mucho. Era bastante amplia con Mini-bar, las camas muy comodas y lo mas importante que no se oia nada de las habitaciones de al lado. El baño una chulada con bañera grande y secador.Pero nos decepciono bastante el buffet.
Eramos un grupo de 25 personas y no sabemos si fue fallo de la Agencia que nos organizo el viaje o es organizacion del Hotel, pero la comida fue bastante escasa. Si cojian comida los primeros los demas se quedaban sin nada y tardaban baastante en reponer. Daba la impresion de que no querian reponer por ver si colaba y nadie decia nada. No estoy diciendo que nos pusieran un cordero a cada uno pero tampoco era para racionar como lo hacian. Incluso la comida estaba fria que parecia que la habian puesto una hora antes. Con el desayuno mas de los mismo. Poco para escoger y el cafe que lo tenian en "termos" estaba frio. Si hacen con la comida igual a todo el mundo en mi opinion le sobra una estrella

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almada
Mercure Lisboa
3.5 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Mercure Lisboa Almada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Lisboa Almada

Establecimiento: Mercure Lisboa Almada
Dirección: Rua Abel Salazar 9 | Pragal, Almada 2805-313, Portugal (Previamente Lisboa Almada Hotel)
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Almada
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Lisboa Almada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Lisboa Almada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almada Business Hotel
Hotel Almada Business