466 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

Me despertó el piano!!! Nadie me avisó con antelación. Hubiese cambiado la categoría de la habitación. Soy cliente de la cadena Accor, Ibis y Novotel sobre todo, desde hace años y algo semejante no me había ocurrido nunca. Espero que la dirección del hotel tome buena nota de este comentario.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, aunque carece de instalaciones de ocio.
El desayuno aceptable.
En la planta 7 hay una mesa con zumo, te, café y algunos dulces para picotear que está durante todo el día. (aunque a las 6 40 no suele estar repuesto por lo que no podemos tomar algo al salir)

Lo mejor: la mesa de picoteo para los que se hospedan en la planta 7.

Lo peor: El equipo de recepción, que para algunas cosas que hemos pedido, nos ha dicho que si, y luego no nos lo ha facilitado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de cuatro estrellas situado al norte de Almada, en la orilla sur del rio Tajo ( el lado contrario de la ciudadanía de Lisboa ). Cuenta con aparcamiento subterráneo gratuito con acceso privado y directo a las habitaciones del hotel, además en las inmediaciones hay aparcamiento fácil y gratuito. A 300 metros, hay una parada de tranvía MTS ( Metro Transportes do Sul), llamada Ramalha, cuya línea 3 conecta en 10 minutos con Calcilhas, donde hay una estación fluvial , que conecta mediante ferry en 10 minutos con Lisboa en la estación de Cais Do Sodré ( ultima estación de la línea verde del metro de Lisboa). El tranvía vale 0,85€ ( con validez de una hora para moverte por todas las líneas de tranvía , repitiendo incluso línea y trayecto ), y el barco 1,25€/trayecto. Hay un billete de 24 horas que permite tomar ilimitadamente todas las líneas de metro de Lisboa , sus autobuses , funiculares , elevadores , tranvías y ascensores así como el barco en los citados puertos , tantas veces como se quiera , por 10€ cada 24h.
Para llegar en coche hay que pagar el peaje del congestionado puente del 25 Abril.
Junto al hotel hay un supermercado Lidl y una tienda de ofimatica, que abren todos los días.
El edificio de estilo moderno, cuenta con una amplia recepción , y un salón que hace las veces de comedor y bar , donde se sirven los destinos tipo bufé y servicio de restaurante a la carta , así como bebidas no alcoholicas. También hay un punto de acceso a internet y un pequeño córner de venta de souvenirs. Cuenta con servicio gratuito de guarda equipajes.
El acceso a las habitaciones se realiza a través de dos ascensores con acceso privado para huéspedes mediante la tarjeta magnética de nuestra habitación; las habitaciones superiores se distribuyen desde la primera a la penúltima planta; quedando la última planta reservada a las habitaciones Privilege, cuyas algunas de sus ventajas son : cama extra grande , mini bar gratuito, zapatillas , acceso privado a los clientes de esa planta , etc.
Las habitaciones superiores cuentan con baño con secador de pelo, bidet, bañera , amenities varios y dispensadores de jabón , gel y champú respectivamente. El dormitorio cuenta con climatización con regulación individual, tv LCD de 32” HD con canales internacionales ( incluido uno en español : tve internacional), mini bar ( de pago ), hervidor de agua con cafés , descafeinados y tés gratuitos, caja fuerte gratuita, escritorio así como conexión wifi gratuita y de calidad disponible además en el resto del hotel.
Las camas son cómodas , y la habitación y el hotel en general limpios , modernos y bien conservados.
El personal del hotel es amable y servicial , y en nuestro caso , todos hablaban español e inglés ( aparte de portugués claro ).
No permiten el acceso a las habitaciones hasta las 15h.
Es sin duda el mejor hotel de la zona norte del distrito de Setubal.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a este hotel varias veces, algunas veces mejores que otras, es un hotel que por estar cerca de Lisboa habitualmente llegan autobuses con excursiones, y también está bien situado para posible excursiones a las playas de Caparica, en esta ocasión me ha tocado dormir en un cuarto donde el ruido del aire acondicionado hace imposible conciliar el sueño, espero cambiar esta opinión en próximos viajes

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parking gratuito, zona tranquila, muy buena atención del personal con informaciones turísticas. Además con tarjeta LE CLUB ACCOR Hotels nos han puesto en la planta preferente con atenciones especiales además de tener un 10%de descuento : buffet de bebidas y pastas gratis, albornoz, zapatillas y un sin fin de amenities. Tram muy cerca al lado que te lleva para el ferry para ver Lisboa. Llegas en 20 minutos por 1.25€ (tarjetas recargables). Muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018