“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MARNES200...
FOROS NEW YORK
“Maravilloso”
Opinión escrita el 30 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos 4 dias en este departamento, lamentando que no pudieramos quedarnos mas. Todo resulto perfecto, el comfort de la casa, la vista al mar y a las montañas. Bajar del dpto directamente a la playa o refrescarnos en la pileta ayudó a nuestro relax . También estando a pocos minutos del centro podiamos hacer las compras necesarias y distraernos en los supermercados muy bien provistos.
Aconsejados por Georgina, excelente anfitriona, realizamos una excursión al Valle de Anton, merecio la pena.Un paisaje diferente a solo 40 minutos.
En resumen una excelente estadía que ojalá podamos repetir.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 feb 2015
Me alegro tanto que la pasaran bien y que pudieran disfrutar del paraiso tropical que es Coronado. Hasta la proxima vez.
Kathia P
“Excelente opcion para relajarse y descansar”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos un excelente fin de semana de playa y piscina en familia. El edificio cuenta con muy buena seguridad, estacionamiento privado. El apartamento en excelentes condiciones, no hace falta nada. 2 habitaciones comodas y espaciosas. La vista de la playa desde la habitacion principal es para relajarse.Definitivamente volveremos!! La atención de Georgina insuperable...super recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las comodidades de apartamento y el acceso directo a la playa
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Panamá
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Panama y Costa Rica
Opinión escrita el 24 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
PANAMA
Opinión escrita el 2 de febrero de 2012 para una estancia en febrero de 2012

¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar