“Plato de Comida”

Pantay Restaurante
En el puesto nº 6 de 43 Restaurantes en Playa Coronado
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Cafe Med, ubicado en un espacio rodeado de monolitos ancestrales y una exhuberante vegetación, te espera una experiencia gastronómica maravillosa. Deleita tu paladar degustando nuestra cocina meditaranea, combinada con los mas frescos ingredientes locales.
“Plato de Comida”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Buenas, fui a cenar y me recomendaron el plato de pulpo con leche de coco y ron, con arroz, ha sido el mejor pulpo que he comido, tambien recomiendo este plato esta excelente y ademas la atencion es buena.

PTY
“Buena atencion”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente la calidad y la cantidad de la comida con buen ambiente. al hamburguesa de pescado, brutal!!!

• Visitado el julio de 2012