“Muy caro para lo que sirven ” 3 de 5 burbujas

Restaurante Pantay
En el puesto nº 6 de 42 Restaurantes en Playa Coronado
Intervalo de precios: 8 $ - 23 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante Pantay, presenta finas especialidades mediterraneas, para aquellos entusiastas culinarios que aprecian la buena cocina. Con un ambiente seductor, y su terraza al aire libre, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar su almuerzo o cena, tomar buen vino y pasar una agradable velada.
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy caro para lo que sirven ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio mejor que el estándar en Panamá, sin embargo la comida deja mucho que decir un lenguado por $15 con patacones quemados y una salsa de maracuya que no tenía nada de Gourmet casi una sopa.
Almejas bien pero muy caro para lo que es

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“buen servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

fuimos en época de carnavales, estaba lleno, pero nos atendieron bastante rápido, la comida llego tal cual pedimos con buen sabor y bien preparada el mesero nos atendio muy bien, el menú variado, es repetible

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
“Plato de Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Buenas, fui a cenar y me recomendaron el plato de pulpo con leche de coco y ron, con arroz, ha sido el mejor pulpo que he comido, tambien recomiendo este plato esta excelente y ademas la atencion es buena.

PTY
“Buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente la calidad y la cantidad de la comida con buen ambiente. al hamburguesa de pescado, brutal!!!

• Visitado el julio de 2012
      Ambiente