“No quiero ser aguafiestas!”

BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Coronado
Ciudad de Panamá, Panamá
“No quiero ser aguafiestas!”
Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo años viniendo pero la calidad de los servicios, alimentos y amenidades han decaído muchísimo. Las habitaciones están viejas y mal mantenidas (aunque algunas han sido renovadas son pocas), los A/C están en malas condiciones, el agua caliente a veces no funciona. Los restaurantes (Tanto el de playa como el de la piscina) a pesar que ofrecen una buena atención tienen una selección muy limitada de alimentos, la relación calidad/ precio es muy pobre, y no siempre cuentan con todos los productos ofrecidos en el menú. Frotéis, un lugar para que los chicos jugaran billar, ps4 o Wii, ya no esta en operación, y no hay ningún tipo de amenidades para los chicos cuando llega la lluvia y no se puede estar al aire libre.

Finalmente, el personal de seguridad (garita) constantemente cuestiona cada vez que entras al hotel si fuiste al Supermercado y que que compraste, como si tuvieras que pasar aduanas cada vez que vas a ingresar al hotel.
Que triste es ver desmejorar un hotel al cual he venido por mas de 20 años, cada dia dan menos servicios y cobran mas caro.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 marzo 2013

Tengo años viniendo a este hotel y siempre lo que más me gusta el el descanso, antes la comida era mejor, el desayuno estuvo bastante leve, las habitaciones muy limpias pero todavía tiene el feeling de hotel antiguo, aunque eso no me molesta, me gustaría que me dejaran un brochure de servicios del spa, un menú de servicio. A la habitación y de actividades del hotel, nunca supe que tenían de interesante. El personal es amables ro el servicio es lento. Insisto, es un común denominador en Panamá, cuando el hotel se llena no pueden afrontarlo con rapidez. Las camas siempre cómodas y agradables, bien callado en la noche. Mucho más cómodo que los hoteles todo incluido. El precio me parece un poco alto para lo que ofrecen, tomando en cuenta que no son e los hoteles más buscados del área, el precio debiera reflejar que tiene algo mejor que ofrecer a sus huéspedes en comparación a los demás el área.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Este hotel fue recientemente renovado, pero se quedaron cortos. Tiene muchos años y necesita una remodelaciòn màs completa, puesto que las instalaciones se ven algo deterioradas. Teniendo en cuenta el costo de la habitaciòn (suite US$405 por noche), el hotel no ofrece muchos atractivos. Los aires acondicionados son muy ruidosos y parecen estar programados para que dejen de funcionar en la madrugada. La piscina requiere limpieza màs constante, puesto que siempre està llena de hojas de los àrboles alrededor. La comida en la terraza es mmm OK. Recomendaria el club sandwich, el arroz con pollo coronado y los desayunos en general. No puedo negar que el staff es muy atento y servicial, tanto en el hotel, como en el club de playa. En general, es un hotel con potencial, pero que necesita mejorar muchos aspectos. Lo consideraria para un escape a la playa, en pareja, por unos pocos dìas y cerca de la Ciudad de Panamà; para unas vacaciones familiares, de varios dìas, definitivamente buscarìa otras opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Pese a que vivo en la Ciudad de Panamá, nunca había visitado este hotel (pensando que era sumamente caro). Ingresé al sitio web y no pude conseguir habitación para el mismo día, por lo que decidí llamar a sus oficinas. Me ofrecieron una tarifa de USD129.00 la noche, la cual incluía desayuno. Fuimos mi esposa y mi hija de 10 años. Al llegar al hotel, el mismo se encuentra en restauración, pero fuimos bien ubicados. La cama fue expectacular. La comida excelente y los precios sumamente razonables. No recuerdo haber visto algún plato cuyo precio fuese mayor a USD14.00 Al final de la estadía, fuimos al Spa y nos atendimos todos. Mi esposa aprovechó un paquete de chocoterapia a USD35.00 Ah, se me pasaba, fuimos a la Casa Club de Playa y la pasamos muy chévere. Dense una escapadita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

La piscina del hotel es lo mejor, aunque no lo mantienen muy limpia, hay playas cercas muy bonitas para caminar pero no sep uede uno bañar con tranquilidad porque hay rayas. Lo peor es el servicio del restaurante que, con nosotros, fue desastrosamente lento e ineficaz a pesar de la cantidad de personal.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
Nitro City Resort
N.° 1 de 1 en Punta Chame
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en BlueBay Coronado Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Coronado Golf & Beach Resort

Establecimiento: BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
Dirección: Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Coronado Golf & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, BlueBay Hotels & Resorts, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Coronado Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Hotel Panama
Coronado Golf And Beach Resort