BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
399 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2013

Aprovechando una promoción que publicaron decidí regresar a este hotel que había visitado en ocasión anterior. Este hotel, a pesar de tener sus buenos años se conserva bien sus instalaciones, por lo menos en cuanto a cuartos y lobby. Sin embargo las piscina y el club de playa se encuentran un poco descuidados en cuanto a infraestructura, la antigua discoteca y área de juego de niños se encuentra en total abandono. En cuanto a la comida, vi el restaurante vacío en todo momento por lo que no me atreví a comer ahí, lo bueno es que en Coronado encuentras buenas opciones para comer y a todos los precios. Lo que sí tome es el desayuno buffet, muy básico para el costo (US$10.00 por persona). La habitación se veía limpia y buena, sin embargo el agua caliente nunca funcionó, ahh, recomendable llevar repelente ya que hay gran cantidad de mosquitos en las instalaciones del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Tengo años viniendo pero la calidad de los servicios, alimentos y amenidades han decaído muchísimo. Las habitaciones están viejas y mal mantenidas (aunque algunas han sido renovadas son pocas), los A/C están en malas condiciones, el agua caliente a veces no funciona. Los restaurantes (Tanto el de playa como el de la piscina) a pesar que ofrecen una buena atención tienen una selección muy limitada de alimentos, la relación calidad/ precio es muy pobre, y no siempre cuentan con todos los productos ofrecidos en el menú. Frotéis, un lugar para que los chicos jugaran billar, ps4 o Wii, ya no esta en operación, y no hay ningún tipo de amenidades para los chicos cuando llega la lluvia y no se puede estar al aire libre.

Finalmente, el personal de seguridad (garita) constantemente cuestiona cada vez que entras al hotel si fuiste al Supermercado y que que compraste, como si tuvieras que pasar aduanas cada vez que vas a ingresar al hotel.
Que triste es ver desmejorar un hotel al cual he venido por mas de 20 años, cada dia dan menos servicios y cobran mas caro.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Tengo años viniendo a este hotel y siempre lo que más me gusta el el descanso, antes la comida era mejor, el desayuno estuvo bastante leve, las habitaciones muy limpias pero todavía tiene el feeling de hotel antiguo, aunque eso no me molesta, me gustaría que me dejaran un brochure de servicios del spa, un menú de servicio. A la habitación y de actividades del hotel, nunca supe que tenían de interesante. El personal es amables ro el servicio es lento. Insisto, es un común denominador en Panamá, cuando el hotel se llena no pueden afrontarlo con rapidez. Las camas siempre cómodas y agradables, bien callado en la noche. Mucho más cómodo que los hoteles todo incluido. El precio me parece un poco alto para lo que ofrecen, tomando en cuenta que no son e los hoteles más buscados del área, el precio debiera reflejar que tiene algo mejor que ofrecer a sus huéspedes en comparación a los demás el área.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Este hotel fue recientemente renovado, pero se quedaron cortos. Tiene muchos años y necesita una remodelaciòn màs completa, puesto que las instalaciones se ven algo deterioradas. Teniendo en cuenta el costo de la habitaciòn (suite US$405 por noche), el hotel no ofrece muchos atractivos. Los aires acondicionados son muy ruidosos y parecen estar programados para que dejen de funcionar en la madrugada. La piscina requiere limpieza màs constante, puesto que siempre està llena de hojas de los àrboles alrededor. La comida en la terraza es mmm OK. Recomendaria el club sandwich, el arroz con pollo coronado y los desayunos en general. No puedo negar que el staff es muy atento y servicial, tanto en el hotel, como en el club de playa. En general, es un hotel con potencial, pero que necesita mejorar muchos aspectos. Lo consideraria para un escape a la playa, en pareja, por unos pocos dìas y cerca de la Ciudad de Panamà; para unas vacaciones familiares, de varios dìas, definitivamente buscarìa otras opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2011

Pese a que vivo en la Ciudad de Panamá, nunca había visitado este hotel (pensando que era sumamente caro). Ingresé al sitio web y no pude conseguir habitación para el mismo día, por lo que decidí llamar a sus oficinas. Me ofrecieron una tarifa de USD129.00 la noche, la cual incluía desayuno. Fuimos mi esposa y mi hija de 10 años. Al llegar al hotel, el mismo se encuentra en restauración, pero fuimos bien ubicados. La cama fue expectacular. La comida excelente y los precios sumamente razonables. No recuerdo haber visto algún plato cuyo precio fuese mayor a USD14.00 Al final de la estadía, fuimos al Spa y nos atendimos todos. Mi esposa aprovechó un paquete de chocoterapia a USD35.00 Ah, se me pasaba, fuimos a la Casa Club de Playa y la pasamos muy chévere. Dense una escapadita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia