“agradable estadía”

BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Coronado
Opinión escrita 28 octubre 2013

Siempre es relajante y agradable ir al Hotel. He ido por años y a pesar de que existen más opciones de hoteles en las playas del Pacífico, siempre escojo el Hotel Coronado Country Club, por su sensación de tranquilidad y amplitud.

Consejo sobre las habitaciones: me encantan las Garden Suites
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me hospede en el hotel a finales de agosto estuvimos 1 noche con 2 habitaciones ya que eramos 4 adultos y un bebe. Desde que llegamos la atención fue espectacular siempre estuvieron pendientes de nosotros. Ademas la comida estuvo buenísima, todo lo que pedimos estuvo muy rico.Todo el staff del hotel estuvo pendiente de nosotros. No tengo queja alguna. Definitivamente regresaría sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotal para ir con niños ya que tienen actividades para ellos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Me mude recientemente a Panama y no sabia bien que esperar de Coronado, pero este hotel supero mis expectativas. Fuimos con mi mujer y nuestra hija de 7 meses. Lo mejor sin dudas fue la atencion de todo el personal del hotel. Muy atentos y serviciales en todo momento. Los cuartos son inmensos, lo que fue de gran utilidad para ubicar la cuna y otras cosas propias de viajar con bebes. El baño tambien tiene un muy buen tamaño y es muy comodo. Tal vez la unica contra es que el hotel no cuenta con ascensor para subir al primer piso y se nos complicaba hacerlo con el cochecito. Las areas comunes, sobre todo la piscina estan muy bien y el resaturante y el desayuno son buenos. El beach club, que esta a 5 minutos del hotel tambien nos sorprendio. Es muy comodo y tambien la atencion fue de primera.

La cancha de golf es divertida, aunque podria estar mejor mantenida (si bien el clima no ayuda mucho), sobre todo los greens.

En resumen, es una buena escapada para salir de Panama, aunque las playas propiamente dichas no son muy lindas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Aprovechando una promoción que publicaron decidí regresar a este hotel que había visitado en ocasión anterior. Este hotel, a pesar de tener sus buenos años se conserva bien sus instalaciones, por lo menos en cuanto a cuartos y lobby. Sin embargo las piscina y el club de playa se encuentran un poco descuidados en cuanto a infraestructura, la antigua discoteca y área de juego de niños se encuentra en total abandono. En cuanto a la comida, vi el restaurante vacío en todo momento por lo que no me atreví a comer ahí, lo bueno es que en Coronado encuentras buenas opciones para comer y a todos los precios. Lo que sí tome es el desayuno buffet, muy básico para el costo (US$10.00 por persona). La habitación se veía limpia y buena, sin embargo el agua caliente nunca funcionó, ahh, recomendable llevar repelente ya que hay gran cantidad de mosquitos en las instalaciones del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Tengo años viniendo pero la calidad de los servicios, alimentos y amenidades han decaído muchísimo. Las habitaciones están viejas y mal mantenidas (aunque algunas han sido renovadas son pocas), los A/C están en malas condiciones, el agua caliente a veces no funciona. Los restaurantes (Tanto el de playa como el de la piscina) a pesar que ofrecen una buena atención tienen una selección muy limitada de alimentos, la relación calidad/ precio es muy pobre, y no siempre cuentan con todos los productos ofrecidos en el menú. Frotéis, un lugar para que los chicos jugaran billar, ps4 o Wii, ya no esta en operación, y no hay ningún tipo de amenidades para los chicos cuando llega la lluvia y no se puede estar al aire libre.

Finalmente, el personal de seguridad (garita) constantemente cuestiona cada vez que entras al hotel si fuiste al Supermercado y que que compraste, como si tuvieras que pasar aduanas cada vez que vas a ingresar al hotel.
Que triste es ver desmejorar un hotel al cual he venido por mas de 20 años, cada dia dan menos servicios y cobran mas caro.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

Hoteles en la zona de Playa Coronado con opiniones recientes

¿Has estado en BlueBay Coronado Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Coronado Golf & Beach Resort

Dirección: Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios: 155 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Coronado Golf & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BlueBay Hotels & Resorts, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Coronado Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Hotel Panama
Coronado Golf And Beach Resort