“Fin de semana en el Hotel”

BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Coronado
Ciudad de Panamá, Panamá
“Fin de semana en el Hotel”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

La verdad que todo estuvo exelente, para cualquier necesidad el personal siempre esta atento y nos brindan la atencion solicitada, felicidades por eso. Solo tengo una observacion que se me paso dar el dia de la salida. De las habitaciones que solicitamos en esta ultima visita, yo estuve hospedado en la 3106, de la cual tengo una sugerencia, ya que el bao resulta muy resbaloso a la hora de ducharse, y uno de mis hijos hasta se cayo en mi compania pero sin que pasara a mayores, por eso recomendaria que le pusieran algo al piso para que no se de este caso con otros huespedes. Por todo lo demas exelente, y nos gusto mucho esa habitacion.

Miami, Florida
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nice, smooth, good breakfast no problema, buen wifi buen cable tv, playas y pueblo muy tranquilo grandes extensiones de playa para hacer ejercicios, buena cancha de golf, cerca de la ciudad y de otras playas.

Consejo sobre las habitaciones: De cara a la cancha de Golf muy tranquilas bonita vista, dos niveles para mas de 4 personas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Siempre es relajante y agradable ir al Hotel. He ido por años y a pesar de que existen más opciones de hoteles en las playas del Pacífico, siempre escojo el Hotel Coronado Country Club, por su sensación de tranquilidad y amplitud.

Consejo sobre las habitaciones: me encantan las Garden Suites
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
panama
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me hospede en el hotel a finales de agosto estuvimos 1 noche con 2 habitaciones ya que eramos 4 adultos y un bebe. Desde que llegamos la atención fue espectacular siempre estuvieron pendientes de nosotros. Ademas la comida estuvo buenísima, todo lo que pedimos estuvo muy rico.Todo el staff del hotel estuvo pendiente de nosotros. No tengo queja alguna. Definitivamente regresaría sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotal para ir con niños ya que tienen actividades para ellos.
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me mude recientemente a Panama y no sabia bien que esperar de Coronado, pero este hotel supero mis expectativas. Fuimos con mi mujer y nuestra hija de 7 meses. Lo mejor sin dudas fue la atencion de todo el personal del hotel. Muy atentos y serviciales en todo momento. Los cuartos son inmensos, lo que fue de gran utilidad para ubicar la cuna y otras cosas propias de viajar con bebes. El baño tambien tiene un muy buen tamaño y es muy comodo. Tal vez la unica contra es que el hotel no cuenta con ascensor para subir al primer piso y se nos complicaba hacerlo con el cochecito. Las areas comunes, sobre todo la piscina estan muy bien y el resaturante y el desayuno son buenos. El beach club, que esta a 5 minutos del hotel tambien nos sorprendio. Es muy comodo y tambien la atencion fue de primera.

La cancha de golf es divertida, aunque podria estar mejor mantenida (si bien el clima no ayuda mucho), sobre todo los greens.

En resumen, es una buena escapada para salir de Panama, aunque las playas propiamente dichas no son muy lindas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Coronado
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.951 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
3.0 de 5 burbujas 37 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 burbujas 151 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.264 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.539 opiniones

¿Has estado en BlueBay Coronado Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Coronado Golf & Beach Resort

Establecimiento: BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
Dirección: Ave Punta Prieta | Chame Dist, Playa Coronado 4381, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Coronado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Coronado Golf & Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Coronado Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Hotel Panama
Coronado Golf And Beach Resort