“DE LOS MEJORES HOTELES”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Medellín, Colombia
“DE LOS MEJORES HOTELES”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Una de las mejores experiencias en viajes que he tenido yo y mi familia, el hotel es muy agradable y el personal muy profesional. Una experiencia que repetir por la buena prestación de los servicios..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Debo empezar mencionando q solo pague 100$ por mi trip 2 personas .
El hotel es improvisado en muchos sentidos la comida muy limitada y no muy buena , no hay mucho q hacer para familias yo fui con mi novia y la pasamos bien el bar es bastante surtido y la discoteca en la azotea me parece improvisada tambien pero nosotros la pasamos bien pero se q gente q va en familia no creo q se hayan divertido tanto la habitacion muy bonita y bien equipada pero el baño siempre tenia un olor a letrina este olor lo senti en diferentes partes de el hotel inclusive en la recepcion note q el agua en el inodoro era sucia el agua solo salia caliente en el lavamanos el snack bar me parecio mediocre con hotdogs con unas salchichas de las malas , pop corn y nachos .
He visto muchos comentarios de q la gente fue engañada y de publicidad engañosa ese no fue nuestro caso ya q sabia adonde ibamos y ademas pagamos muy poco por nuestra estadia asi q no tengo mucho de q qejarme pero no hubiera pagado 1$ mas . La nota q le doy a el hotel se la doy porque nosotros fuimos a relajarnos juntos y a pasarla bien en pareja no fuimos con la idea de vivir una experiencia increible ni mucho menos , solo fuimos para cambiar la rutina.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2014

He ido en dos oportunidades a este hotel y pued decir que es realmente muy bonito y el precio es bastante accesible. Su arquitectura esta diseñada y orientada en apartamentos y eso se puede reflejar muy bien en sus habitaciones, las cuales están muy acogedoras, grandiosa y cómoda la cama, cuenta con aire acondicionado, agua caliente, cocina y sala cómoda para ver televisión. La vista desde las habitaciones en muy buena, pudiendo ser hacia la playa, un lago artificial o a las residencias espectaculares de la zona. Cuenta con un servicio a los huéspedes muy bueno, especialmente recuerdo a Isys y Esther, personas que trabajan en este hotel muy atentas, el plan todo incluido es maravilloso,los cocteles son buenos, la gastronomía ha tenido altibajos, unas que otras veces la he disfrutado mas. El área de la piscina esta cool, el restaurante tiene muy bella vista, cuenta con un GYM pequeño en este piso y una barra lista para atenderte.

Este hotel esta alejado obviamente de la Ciudad de Panama, pues es un refugio perfecto para descansar de la rutina en una playa privada, pero te recomiento que lleves lo que desees comer, tomar y usar de manera extra, pues esta un poco alejado de tiendas donde desees comprar cosas que el hotel no ofrezca.

Asimismo, como mencione con anterioridad, la playa es privada, algo pequeña pero no esta mal para disfrutarla, tiene servicio personalizado en la playa donde te hacen llegar lo que estés tomando, en realidad no se si haya mejores playas en la zona, pero no creo, considero que toda esta costa cuenta con una playa 3/5.

De esta manera, si quieres escaparte del estrés, de la ciudad o estas por estas zonas, hospedarte en el Hotel Wyndham de Playa Corona, es una buen opción y recuerd este es un Hotel y no un Resort, para que no te hagas otras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Al igual que a otras personas fue engañado ya que te dicen que es el hotel Whyndham y uno piensa en el resort cuando llegas te encuentras con el nombre del hotel Ibiza Chic Hotel que un edificio que fue diseñado para apartamento y lo convirtieron en hotel y puedo decir esta ya que trabaje en parte del desarrollo de los planos de estos edificios. El área social con su piscina pequeña y sucia con mal olor, no hay nada que hacer ni ver. Los snack pesimos pop corn, nacho, alitas grasosas, salchichas de baja calidad y sin pan que uno pueda hacerse un hot dog. la cena ala carta menú limitado, lo mejorcito fue el almuerzo. lo que si tiene de bueno la variedad de licores del bar de la recepcion la playa rocosa no da ganas ni de bañarse. Si quieren promocionar el hotel deben ser mas honesto y no crea publicidad engañosa ya que esto le crea de primera impresión una mala imagen. Mi recomendación es que deben crear un área social nueva que se a atractiva al huésped ya que tienen en desventaja que no cuentan con una playa buena. ya se comprando terrenos adyacentes para desarrollar piscina que sea atractiva al turista de lo contrario van directo al cierre del hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi experiencia va allá de que si el hotel era limpio o sucio. Se trata del engaño publicitario que están haciendo algunas agencias de viaje y el Hotel para que las personas lo visiten. Nuestro grupo a través de una de estas agencias nos vendió un supuesto paquete de promoción al "Hotel wyndham playa Blanca" a lo que aceptamos gustosos después de escuchar de parte de la persona que nos vendió las bondades del hotel, que comprobamos al ingresar a la página web del hotel. El transporte de la agencia en todo momento nos escuchó al grupo hablar de que nos dirigíamos a Playa Blanca, sin embargo, al ver nosotros que se dirigía hacia otro lado nos extrañamos y se lo hicimos saber, el conductor nos dijo que estábamos equivocados, se habló por teléfono con la agencia y la misma confirmó lo que decía el conductor. Cuando llegamos a la entrada del hotel, todos quedamos decepcionados al ver que no era ni la sobra de "Wyndham Playa Blanca" que habíamos visto en la web. La persona que nos recibió confirmo que allí estaba nuestra reservación, y al preguntarle cual era el nombre del hotel nos dicen que le hacen llamar "Wyndham Playa Corona"... si señores... he allí el engaño. Pensamos que éramos los únicos engañados, pero para nuestra sorpresa, varias personas que llegaban en sus carros particulares y en el transporte de otras agencias, les sucedió exactamente lo mismo. La persona que nos hizo el paquete, nos vendió todas las bondades que ofrece wyndham Playa Blanca porque ese era el hotel que como grupo elegimos para pasar un fin de semana espectacular. La agente que nos vendió el paquete nos siguió mintiendo y nos dijo que por $20.00 dólares más un transporte de Hotel corona nos llevaba a Wyndham Playa Blanca, propuesta que aceptamos, pero al reclamarle al gerente del Hotel Corona, nos informó que perderíamos el dinero si nos íbamos, así que no nos quedó más remedio que quedarnos allí. Qué ofrece Hotel Corona? una piscina súper chiquita y sucia, una comida regular, en la noche tienen un toque en vivo más o menos, alcancé a ver dos jacuzzi horribles que hay que paliarlos, un pequeño Gym, el área social es súper pequeña hay que esperar que otros se paren para sentarse, algunas habitaciones tenían al olor desagradable y para ir la playa "rocosa" había que cruzar la calle. En fin nada que ver con lo que nos dijo la vendedora de la agencia de viaje de "Wyndham Playa Blanca". Tengo que decir que en ningún lugar del Hotel vi escrito "Wyndham Playa Corona" esa información la tienen los colaboradores que están bien adiestrados para saber que responder cuando el cliente les reclama, según ellos ambos hoteles tiene el mismo dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con en los pisos as altos son más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 burbujas 151 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
3.0 de 5 burbujas 37 opiniones
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.269 opiniones

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Establecimiento: Wyndham Playa Corona
Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Playa Corona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado