“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Playa Corona
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
Medellín, Colombia
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En mi experiencia personal con el hotel Wyndham Playa Corona, ha sido una gran experiencia en la ciudad de Panamá y el hotel ha sido de total agrado para mi y mi familia, lo recomiendo a toda la comunidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Una de las mejores experiencias en viajes que he tenido yo y mi familia, el hotel es muy agradable y el personal muy profesional. Una experiencia que repetir por la buena prestación de los servicios..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Debo empezar mencionando q solo pague 100$ por mi trip 2 personas .
El hotel es improvisado en muchos sentidos la comida muy limitada y no muy buena , no hay mucho q hacer para familias yo fui con mi novia y la pasamos bien el bar es bastante surtido y la discoteca en la azotea me parece improvisada tambien pero nosotros la pasamos bien pero se q gente q va en familia no creo q se hayan divertido tanto la habitacion muy bonita y bien equipada pero el baño siempre tenia un olor a letrina este olor lo senti en diferentes partes de el hotel inclusive en la recepcion note q el agua en el inodoro era sucia el agua solo salia caliente en el lavamanos el snack bar me parecio mediocre con hotdogs con unas salchichas de las malas , pop corn y nachos .
He visto muchos comentarios de q la gente fue engañada y de publicidad engañosa ese no fue nuestro caso ya q sabia adonde ibamos y ademas pagamos muy poco por nuestra estadia asi q no tengo mucho de q qejarme pero no hubiera pagado 1$ mas . La nota q le doy a el hotel se la doy porque nosotros fuimos a relajarnos juntos y a pasarla bien en pareja no fuimos con la idea de vivir una experiencia increible ni mucho menos , solo fuimos para cambiar la rutina.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He ido en dos oportunidades a este hotel y pued decir que es realmente muy bonito y el precio es bastante accesible. Su arquitectura esta diseñada y orientada en apartamentos y eso se puede reflejar muy bien en sus habitaciones, las cuales están muy acogedoras, grandiosa y cómoda la cama, cuenta con aire acondicionado, agua caliente, cocina y sala cómoda para ver televisión. La vista desde las habitaciones en muy buena, pudiendo ser hacia la playa, un lago artificial o a las residencias espectaculares de la zona. Cuenta con un servicio a los huéspedes muy bueno, especialmente recuerdo a Isys y Esther, personas que trabajan en este hotel muy atentas, el plan todo incluido es maravilloso,los cocteles son buenos, la gastronomía ha tenido altibajos, unas que otras veces la he disfrutado mas. El área de la piscina esta cool, el restaurante tiene muy bella vista, cuenta con un GYM pequeño en este piso y una barra lista para atenderte.

Este hotel esta alejado obviamente de la Ciudad de Panama, pues es un refugio perfecto para descansar de la rutina en una playa privada, pero te recomiento que lleves lo que desees comer, tomar y usar de manera extra, pues esta un poco alejado de tiendas donde desees comprar cosas que el hotel no ofrezca.

Asimismo, como mencione con anterioridad, la playa es privada, algo pequeña pero no esta mal para disfrutarla, tiene servicio personalizado en la playa donde te hacen llegar lo que estés tomando, en realidad no se si haya mejores playas en la zona, pero no creo, considero que toda esta costa cuenta con una playa 3/5.

De esta manera, si quieres escaparte del estrés, de la ciudad o estas por estas zonas, hospedarte en el Hotel Wyndham de Playa Corona, es una buen opción y recuerd este es un Hotel y no un Resort, para que no te hagas otras expectativas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Al igual que a otras personas fue engañado ya que te dicen que es el hotel Whyndham y uno piensa en el resort cuando llegas te encuentras con el nombre del hotel Ibiza Chic Hotel que un edificio que fue diseñado para apartamento y lo convirtieron en hotel y puedo decir esta ya que trabaje en parte del desarrollo de los planos de estos edificios. El área social con su piscina pequeña y sucia con mal olor, no hay nada que hacer ni ver. Los snack pesimos pop corn, nacho, alitas grasosas, salchichas de baja calidad y sin pan que uno pueda hacerse un hot dog. la cena ala carta menú limitado, lo mejorcito fue el almuerzo. lo que si tiene de bueno la variedad de licores del bar de la recepcion la playa rocosa no da ganas ni de bañarse. Si quieren promocionar el hotel deben ser mas honesto y no crea publicidad engañosa ya que esto le crea de primera impresión una mala imagen. Mi recomendación es que deben crear un área social nueva que se a atractiva al huésped ya que tienen en desventaja que no cuentan con una playa buena. ya se comprando terrenos adyacentes para desarrollar piscina que sea atractiva al turista de lo contrario van directo al cierre del hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 estrellas 1.157 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 4 en Playa Coronado
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 124 opiniones
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 4 en Playa Coronado
4.0 de 5 estrellas 155 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Coronado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado