“Aburrido”

y 1 sitio más
Wyndham Playa Corona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Dic hospedada, y no fue mi mejor experiencia.
Al entrar, se te hará eterno..queda muy adentro el hotel. Cuando llegas es desierto. Apenas hay empleados, parece que esta comenzando. Las habitaciones me gustaron, algo extravagantes en decoracion pero bonitas. El agua caliente sale de repente.
La comida no es buena y el servicio deficiente. La piscina se ve sucia. La playa es rocosa. No hay entretenimiento en las.noches.
Tan decepcionada estuve que solo me quede una noche.
Espero que para esta epoca ya hayan hecho algo al respecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014

En mi experiencia personal con el hotel Wyndham Playa Corona, ha sido una gran experiencia en la ciudad de Panamá y el hotel ha sido de total agrado para mi y mi familia, lo recomiendo a toda la comunidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Una de las mejores experiencias en viajes que he tenido yo y mi familia, el hotel es muy agradable y el personal muy profesional. Una experiencia que repetir por la buena prestación de los servicios..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Debo empezar mencionando q solo pague 100$ por mi trip 2 personas .
El hotel es improvisado en muchos sentidos la comida muy limitada y no muy buena , no hay mucho q hacer para familias yo fui con mi novia y la pasamos bien el bar es bastante surtido y la discoteca en la azotea me parece improvisada tambien pero nosotros la pasamos bien pero se q gente q va en familia no creo q se hayan divertido tanto la habitacion muy bonita y bien equipada pero el baño siempre tenia un olor a letrina este olor lo senti en diferentes partes de el hotel inclusive en la recepcion note q el agua en el inodoro era sucia el agua solo salia caliente en el lavamanos el snack bar me parecio mediocre con hotdogs con unas salchichas de las malas , pop corn y nachos .
He visto muchos comentarios de q la gente fue engañada y de publicidad engañosa ese no fue nuestro caso ya q sabia adonde ibamos y ademas pagamos muy poco por nuestra estadia asi q no tengo mucho de q qejarme pero no hubiera pagado 1$ mas . La nota q le doy a el hotel se la doy porque nosotros fuimos a relajarnos juntos y a pasarla bien en pareja no fuimos con la idea de vivir una experiencia increible ni mucho menos , solo fuimos para cambiar la rutina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

He ido en dos oportunidades a este hotel y pued decir que es realmente muy bonito y el precio es bastante accesible. Su arquitectura esta diseñada y orientada en apartamentos y eso se puede reflejar muy bien en sus habitaciones, las cuales están muy acogedoras, grandiosa y cómoda la cama, cuenta con aire acondicionado, agua caliente, cocina y sala cómoda para ver televisión. La vista desde las habitaciones en muy buena, pudiendo ser hacia la playa, un lago artificial o a las residencias espectaculares de la zona. Cuenta con un servicio a los huéspedes muy bueno, especialmente recuerdo a Isys y Esther, personas que trabajan en este hotel muy atentas, el plan todo incluido es maravilloso,los cocteles son buenos, la gastronomía ha tenido altibajos, unas que otras veces la he disfrutado mas. El área de la piscina esta cool, el restaurante tiene muy bella vista, cuenta con un GYM pequeño en este piso y una barra lista para atenderte.

Este hotel esta alejado obviamente de la Ciudad de Panama, pues es un refugio perfecto para descansar de la rutina en una playa privada, pero te recomiento que lleves lo que desees comer, tomar y usar de manera extra, pues esta un poco alejado de tiendas donde desees comprar cosas que el hotel no ofrezca.

Asimismo, como mencione con anterioridad, la playa es privada, algo pequeña pero no esta mal para disfrutarla, tiene servicio personalizado en la playa donde te hacen llegar lo que estés tomando, en realidad no se si haya mejores playas en la zona, pero no creo, considero que toda esta costa cuenta con una playa 3/5.

De esta manera, si quieres escaparte del estrés, de la ciudad o estas por estas zonas, hospedarte en el Hotel Wyndham de Playa Corona, es una buen opción y recuerd este es un Hotel y no un Resort, para que no te hagas otras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Coronado
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

Hoteles en la zona de Playa Coronado con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Playa Corona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado