“Escape de la rutina citadina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Añadiste Wyndham Playa Corona a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Playa Corona
Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
“Escape de la rutina citadina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un resort, es un edificio de apartamentos convertido en hotel. Hay una pequeña piscina, los snacks diria yo que su mayor defecto, buenos tragos en el bar, buena comida, probablemente tuve la suerte que hay nuevo chef, bonitos apartamentos, deficiencia en el agua, poca agua y sale chocolate, me senti como las personas que salen en la tele y dicen que les llega el agua cada 4 dias y sucia. Pero en fin buen trip, es como estar en un survivor

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Dic hospedada, y no fue mi mejor experiencia.
Al entrar, se te hará eterno..queda muy adentro el hotel. Cuando llegas es desierto. Apenas hay empleados, parece que esta comenzando. Las habitaciones me gustaron, algo extravagantes en decoracion pero bonitas. El agua caliente sale de repente.
La comida no es buena y el servicio deficiente. La piscina se ve sucia. La playa es rocosa. No hay entretenimiento en las.noches.
Tan decepcionada estuve que solo me quede una noche.
Espero que para esta epoca ya hayan hecho algo al respecto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Coronado

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En mi experiencia personal con el hotel Wyndham Playa Corona, ha sido una gran experiencia en la ciudad de Panamá y el hotel ha sido de total agrado para mi y mi familia, lo recomiendo a toda la comunidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Una de las mejores experiencias en viajes que he tenido yo y mi familia, el hotel es muy agradable y el personal muy profesional. Una experiencia que repetir por la buena prestación de los servicios..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Debo empezar mencionando q solo pague 100$ por mi trip 2 personas .
El hotel es improvisado en muchos sentidos la comida muy limitada y no muy buena , no hay mucho q hacer para familias yo fui con mi novia y la pasamos bien el bar es bastante surtido y la discoteca en la azotea me parece improvisada tambien pero nosotros la pasamos bien pero se q gente q va en familia no creo q se hayan divertido tanto la habitacion muy bonita y bien equipada pero el baño siempre tenia un olor a letrina este olor lo senti en diferentes partes de el hotel inclusive en la recepcion note q el agua en el inodoro era sucia el agua solo salia caliente en el lavamanos el snack bar me parecio mediocre con hotdogs con unas salchichas de las malas , pop corn y nachos .
He visto muchos comentarios de q la gente fue engañada y de publicidad engañosa ese no fue nuestro caso ya q sabia adonde ibamos y ademas pagamos muy poco por nuestra estadia asi q no tengo mucho de q qejarme pero no hubiera pagado 1$ mas . La nota q le doy a el hotel se la doy porque nosotros fuimos a relajarnos juntos y a pasarla bien en pareja no fuimos con la idea de vivir una experiencia increible ni mucho menos , solo fuimos para cambiar la rutina.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
3.0 de 5 estrellas 31 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.766 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Establecimiento: Wyndham Playa Corona
Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado