“Horrible experiencia”
Opinión sobre Wyndham Playa Corona

Wyndham Playa Corona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Opinión escrita 31 enero 2014

Tal vez el peor hotel que haya visitado en mi vida. Mala comida, mala playa, mala atención. La discoteca esta a todo volumen toda la noche hasta la madrugada, le pedí al gerente que bajarán la música y dijo que su jefe no le daba permiso. No pudimos dormir las dos noches que estuvimos en el hotel, la tercera noche la perdí y preferí irme a mi casa a dormir ya que el ruido era insoportable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Playa Corona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es un resort, es un edificio de apartamentos convertido en hotel. Hay una pequeña piscina, los snacks diria yo que su mayor defecto, buenos tragos en el bar, buena comida, probablemente tuve la suerte que hay nuevo chef, bonitos apartamentos, deficiencia en el agua, poca agua y sale chocolate, me senti como las personas que salen en la tele y dicen que les llega el agua cada 4 dias y sucia. Pero en fin buen trip, es como estar en un survivor

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Dic hospedada, y no fue mi mejor experiencia.
Al entrar, se te hará eterno..queda muy adentro el hotel. Cuando llegas es desierto. Apenas hay empleados, parece que esta comenzando. Las habitaciones me gustaron, algo extravagantes en decoracion pero bonitas. El agua caliente sale de repente.
La comida no es buena y el servicio deficiente. La piscina se ve sucia. La playa es rocosa. No hay entretenimiento en las.noches.
Tan decepcionada estuve que solo me quede una noche.
Espero que para esta epoca ya hayan hecho algo al respecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

En mi experiencia personal con el hotel Wyndham Playa Corona, ha sido una gran experiencia en la ciudad de Panamá y el hotel ha sido de total agrado para mi y mi familia, lo recomiendo a toda la comunidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Una de las mejores experiencias en viajes que he tenido yo y mi familia, el hotel es muy agradable y el personal muy profesional. Una experiencia que repetir por la buena prestación de los servicios..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

Hoteles en la zona de Playa Coronado con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Playa Corona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado