“bueno si deseas algo tranquilo” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Wyndham Playa Corona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
Ciudad de Panamá, Panamá
“bueno si deseas algo tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

mi experiencia fue buena , tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y realmente me gusto lo suficiente, tiene buena atención del personal las habitaciones son espaciosas y limpias los tragos tenían variedad en comparación a otros hoteles donde hay tragos menos populares, la comida sabrosa, discoteca lo único es que tienen una sola piscina pero realmente esta agradable la playa es un poco rocosa y las olas algo fuertes pero en realidad si desean pasar un trip tranquilo se los recomiendo cerca del mar con vista agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La habitación excelente, con cocina y sala incluida.
La comida y el servicio bueno. El desayuno excelente, pero en el almuerzo y la cena no tienen mucha variedad.
La piscina regular, es muy pequeña y solo tienen una.
La playa frente al hotel pésima, demasiada rocosa hay que caminar un poco hacia donde no hay piedras para poder disfrutar de la playa.
La verdad es que no se puede ser tan exigente cuando pagas poco por una estadía en un hotel como este.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel fue terrible, deja muy mal el nombre de la cadena Wyndham. Mi concepto de esta cadena hasta el dia de ayer era bueno, ya que al escuchar que un hotel pertenecia a la misma, lo asociaba con buenos estandares de calidad. Sin embargo, la administracion de este hotel es pesima, estan sumamente desorganizados. La calidad es muy baja en practicamente todo: desde la comida, las bebidas, el servicio, hasta la limpieza.
Al llegar nos hicieron esperar mas de dos horas para hacer el check-in. Notamos que habian muchas personas con el mismo problema. Todos muy molestas porque tenian largos ratos esperando para instalarse. No tuvimos mas opcion que bajar al area de la playa en la cual decian tener "snacks". Al llegar nos encontramos con que solo tenian carne y papas y un solo señor asando la carne. Dicha comida estaba bastante escasa y muchas personas en fila esperando a ser atendidas. Decidimos pedir unas cervezas y no tenian vasos, tampoco los traian por lo cual nos toco subir a buscarlos nosotros mismos.
Finalmente,hicimos el check-in y nos dieron un cuarto con vista al mar el cual estaba bastante aceptable pero lo primero que notamos al entrar fue un olor muy desagradable e intenso, como a aguas negras, Tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitacion. Al llegar a la nueva habitacion notamos que no nos habian habilitado la llave asi que tuvimos que esperar otros 15 minutos para poder entrar. Con respecto a la ducha, Cuando me decidi a tomar un baño noto que no hay agua caliente y que la presion es muy baja. Lo unico positivo que encontre en toda mi estadia fue que las camas son comodas y el aire funciona bien. Es lo unico positivo que tengo que decir de este hotel en realidad.
En cuanto a la comida en el "buffet" estaba bastante regular y escasa. No parecia un verdadero buffet. El area de la piscina es terrible y el agua de la misma se ve algo oscura, como si estuviese sucia o no tuviese suficiente cloro.
En fin, puedo resumir que no recomendaria este lugar en lo absoluto. De hecho, creo que es uno de los peores hoteles en los cuales he estado. No volveria. Deben mejorar la administracion con caracter de urgencia.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan las habitaciones con vista al mar. Tienen problemas de aguas negras y muy mal olor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Coronado

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Piscina sin ninguna atracción para niños y menos para los adultos

Tragos incluidos totalmente desconocidos

Ambiente en la playa aceptable suqnue le falte infraestructura

Cuartos fantásticos

Pobre variedad de snacks y de comidas

Buena atención del pesonal

Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el edificio no es feo, pero la atención excepto la del gerente de recepción es bastante deficiente, no hay mucha variedad de comidas ni snacks, los bartenders se aplican mas están limitados por las políticas del hotel. Muy de mal gusto los vendedores de la cadena ofreciendo opciones del playa blanca indicandote que allí no vas a tener una buena experiencia, como bien indico, No Regresaria!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.528 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
3.0 de 5 estrellas 31 opiniones
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 139 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.866 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

¿Has estado en Wyndham Playa Corona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Playa Corona

Establecimiento: Wyndham Playa Corona
Dirección: Km 100 on the Panamerican Highway | Playa Corona, Playa Coronado, Panamá (Previamente Ibiza Chic Hotel)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Playa Coronado
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Coronado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Playa Corona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Playa Corona Panamá/Playa Coronado