“Mal servicio y comida putrefacta.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Luna Rossa Restorante & Pizzeriea

Luna Rossa Restorante & Pizzeriea
En el puesto nº 1 de 42 Restaurantes en Playa Coronado
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mal servicio y comida putrefacta.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos caro, servicio pésimo, lentitud del equipo de primera, mi esposa comió un carpaccio de res, y para esconder el mal olor de carne putrefacta le pusieron una cantidad absurda de limón, nos cambiaron el plato, tagliata y papa frita porciones demasiado pequeña,y además estas obligado a dejar propina mejor vayan a Leonardo.

Visitado el mayo de 2014

Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada que ver”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

No habíamos hecho reserva porque nos dijeron que no necesitabamos, cuando llegamos nos atendieron en el umbral de la puerta (ni nos dejaron pasar). Nos dieron una mesa en la terraza de la casa, pero esto no fue el problema, el problema es la comida, no sabe a nada.
Ordenamos calamres fritos (empapados en aceite), pan de ajo (insípido), calzone (pura masa y nada de relleno), lasaña (estaba ok, pero he probado mejores), jugo de mango y fresa (ácidos, pero vale eran naturales).

El precio esta bien, pero para un lugar como Coronado, les falta mejorar bastante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida italiana buena, servicio no tanto.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos dos parejas con nuestros hijos. El servicio fue bastante lento, quizas porque el local estaba lleno. Los platos tardaron en llegar y no vinieron al mismo tiempo. En mi caso el plato de pasta llego, no solo tarde, sino bastante escaso.