Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“出石 蕎麦屋巡り3軒目”
Opinión sobre Kanbei

Kanbei
En el puesto nº 17 de 740 Restaurantes en Toyooka
Intervalo de precios: 9 US$ - 18 US$
Información detallada del restaurante
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (17)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

10 - 14 de 17 opiniones

Opinión escrita 23 de enero de 2016
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de octubre de 2015
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2014
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Kanbei también vieron

Toyooka, Hyogo Prefecture
Toyooka, Hyogo Prefecture
 
Toyooka, Hyogo Prefecture
 
Toyooka, Hyogo Prefecture
Toyooka, Hyogo Prefecture
 

¿Has estado en Kanbei? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil