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3 - 8 de 74 opiniones
Opinión escrita 3 junio 2012
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Consejo sobre las habitaciones: There are only businessmen or other Japanese staying, so won't be noise issues. There is also no great view in Izumi so any floor is good.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2015
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Opinión escrita 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil
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Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
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Opinión escrita 20 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil
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Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
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Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil
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Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
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wingizumi, フロント en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2017
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Opinión escrita 15 junio 2017
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  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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wingizumi, フロント オフィス マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2017
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