Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Wing International Izumi
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Ryokan 
Kajikaso(Izumi)
Ver hotel
Ryokan 
Asahiso(Minamata)
Ver hotel
Ryokan 
Tsurumiso(Minamata)
Ver hotel
Ryokan 
Kikuya ryokan(Minamata)
Ver hotel
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Puntuación de viajeros
28
34
12
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
34
12
1
0
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 75 opiniones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: ダブルの部屋は広く使いやすかったのでお勧めです。
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, フロント en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones