Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (82)
Filtrar opiniones
82 resultados
Puntuación de viajeros
29
40
12
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
40
12
1
0
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 82 opiniones
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, 店長 en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: ダブルの部屋は広く使いやすかったのでお勧めです。
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, フロント en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones