Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Wing International Izumi
Hoteles cercanos
Ryokan 
TripAdvisor
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
JAPANiCAN.com
Ver oferta
Inishie(Izumi)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
Hotel King(Izumi)
TripAdvisor
Ver oferta
JAPANiCAN.com
Ver oferta
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Puntuación de viajeros
28
34
12
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
34
12
1
0
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 75 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, 店長 en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: ダブルの部屋は広く使いやすかったのでお勧めです。
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, フロント en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wingizumi, マネージャー en Hotel Wing International Izumi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones