Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (253)
Filtrar opiniones
253 resultados
Puntuación de viajeros
95
111
31
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
95
111
31
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 253 opiniones
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me lleve una muy grata impresion con este hotel. Esta muy bien ubicado a dos cuadras del metro. El servicio es muy bueno. Nosotras pedimos un room corner y tenia muy buen tamaño y el baño excelente. Ne encanta que este separado el baño de la regadera. El costo es muy razonable para Japon.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Covadonga N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_osaka, フロント オフィス マネージャー en Richmond Hotel Higashi Osaka, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2016
Traducir con Google

Once again, thank you for staying at Richmond Hotel Higashi Osaka.
In the state in which dissatisfied, there is above all during their stay.
Thank you I received a word of praise.
Also, when visiting, We are looking forward to stay in Osaka.

https://www.tripadvisor.jp/ShowUserReviews-g1023536-d1075569-r317094640-Richmond_Hotel_HigashiOsaka-Higashiosaka_Osaka_Prefecture_Kinki.html#

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_osaka, フロント オフィス マネージャー en Richmond Hotel Higashi Osaka, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rnt_osaka, フロント オフィス マネージャー en Richmond Hotel Higashi Osaka, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones