“Imperdible, simplemente fantástico”

Bettei Otozure
Puesto n.º 2 de 34 hoteles y ryokan en Nagato
“Imperdible, simplemente fantástico”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegamos a Nagato en nuestro recorrido por Chugoku. Ya habíamos reservado vía e-Mail una habitación tipo D, que viene a ser un Loft maravilloso de dos plantas.

Nos recogieron de la estación de trenes y el recibimiento no pudo ser más amable. Nos ofrecieron té verde y pastas antes del check-in y a continuación nos mostraron la habitación, que nos fascinó.

En la planta baja hay dos baños, un baño/tocador antes de la ducha y el Onsen privado que se encuentra en la terraza. Además hay una zona de relax al aire libre. La zona de tatami vale en nuestro casó como dormitorio para la tercer persona. Hay dos camas, salón, YV plasma,un bar con nevera mini bar gratuito.
En la zona superior se encuentra una gran TV plasma y un sofá comodísimo en forma de riñón y lleno de cojines que te hace sentir como en la buhardilla de tu casa. Además hay una silla de masajes fantástica que recomiendo mucho usar.
La cena y el Onsen exquisitos, un 10 y el gimnasio muy completo con toda equitación, incluso pelota pilates.
Vale muchísimo la pena, mucho. El Relax es total y la estancia se disfruta de lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo muchísimo la habitación Loft, es maravillosa. Las vistas e las plantas superiores son...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nagato
Otani Sanso

Información adicional sobre el Bettei Otozure

Establecimiento: Bettei Otozure
Dirección: 2208 Fukawa Yumoto, Nagato 759-4103, Yamaguchi Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Yamaguchi Prefecture > Nagato > Nagatoyumoto Onsen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Puesto n.º 2 de 34 hoteles y ryokan en Nagato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 843 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bettei Otozure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.