Panamericana Hotel Quintero
198 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Duna del Mar(Concón)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Hotels.com
100 US$
96 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Thalassus(Concón)
131 US$
  • Restaurante
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
109 US$
72 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio/calidad. Vista espectacular, habitaciones cómodas.
Piscina bien cuidada.
Excelente atención.
Sólo falta mantenimiento.
Algo de pintura, cerrajeria.
Las camas son muy cómodas y la limpieza es buena.
Falta información turística.
Un buen lugar apartado para descansar, lejos del ruido.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Es un lugar muy cómodo, con una vista maravillosa, esta a algunas cuadras del centro, pero no hay ni una bulla.
Fuimos el fin de semana largo y a pesar de que había mucha gente en el hotel no se escuchaba ruido.,
La comida del restaurant del hotel es espectacular.
La atención es muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Un hotel antiguo que ha sido conservado y ampliado recientemente. Representa tal vez un pasado glorioso de Quintero, cuando el hotel era el Yatching Club. Hoy se mantiene vigente, sin embargo, con una esmerada atención, una vista inigualable al mar, un jardín amplio y colorido, una piscina preciosa.

No es un hotel de lujo, pero es ideal para escaparse para un fin de semana romántico, sin sorpresas en cuentas desmesuradas.

El restaurante muy bueno, se puede comer allí todos los días si uno quiere, porque hay alternativas bien convenientes. El marisco muy fresco.

Hoy comimos entrada de ceviche (fresquísimo), un rizotto con pollo a la plancha, muy bueno, postre de flan de caramelo y piña, y café. ¡Todo por 8500 pesos! Y muy bien servido.

Lo recomiendo. Ideal para invitar amigos extranjeros, no queda lejos, hay miradores cerca para ir a caminar.

Yo incluiría el restaurante en la guía de restoranes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una espectacular vista al mar y jardín.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Hola, ubicado a 40km de Viña del Mar la ciudad de Quintero dista mucho de Viña, porsupuesto que esta bien porque es otra ciudad valga la redundancia, el hotel esta bien en relacion precio calidad, yo pague 80U$S por noche en hab standar, las fotos que se muestran son verdaderas, pero a mi consideracion le falta mantenimiento sobre todo a las puertas de entrada a las habitaciones y a todo el lugar en general. Para alejarse de Viña pero no tanto Concon me parecio una ciudad muy linda para descansar con playas grandes y hermosas, las playas de Quintero que pude ver son chicas y con rocas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

El lugar es tal cual como se ve en las fotos promocionales. La vista es maravillosa, el jardín está muy bien mantenido, al igual que la piscina. La habitación es sencilla y se la veía limpia. Los seguros de las ventanas no funcionaban.
La comida dejaba mucho que desear. Preparada con excesivo aceite, el pan con sabor a añejo y duro, y falta de stock de bebidas. El personal que nos atendió en el comedor sin embargo fue amigable y nos ayudó en lo que pudo, al igual que quienes estaban en recepción.
Nuestros problemas empezaron cuando pedimos un late check out, para alcanzar a descansar más. Una vez autorizado, empezamos a sentir ruidos de reparaciones y taladros en la habitación contigua. Reclamamos a recepción y nos dijeron que hablarían con quienes estaban haciendo reparaciones, para que nos dejaran descansar. Los ruidos se detuvieron sólo unos minutos, para volver al poco rato después. Era básicamente tener un taladro sobre nuestra almohada. Volvimos a reclamar haciendo presente la situación y nuestra evidente molestia. Se nos dijo que pararían. Poco duró el lapsus sin taladro, porque se trasladaron a reparar la otra habitación contigua a la nuestra, y volvieron a taladrar sin tener la más mínima consideración hacia nosotros como huéspedes. Nos sorprendimos al ver a la supervisora acompañando a quienes estaban con el taladro reparando, a pesar de haber sido notificada de nuestra presencia y pedido de tranquilidad.
Lamentable situación, ya que siendo un lugar con la vista y belleza que muestra en sus fotos, está muy mal administrado, y no muestra deferencia hacia sus huéspedes, quienes son sus clientes pagos. Creo que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, y que además se encarga de hacer publicidad gratuita para el lugar en cuestión. En este caso, simplemente preferimos no volver a este hotel y buscar otra alternativa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja