“Le falta mucho”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Santiago, Chile
“Le falta mucho”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Creo que el problema se genera por las expectativas que generan en la página web y la diferencia que se da con la atención.
El lugar cuenta con una buena infraestructura, es lindo y está en un punto estratégico en Casablanca, desde donde puedes conocer el pueblo y la gran cantidad de viñas de alrededor. Sin embargo, la atención carece de orientación turística. Por dar algunos ejemplos, no especifican que el restaurante sólo está disponible en fin de semana y que los masajes sólo se entregan en caso de que hayan 2 personas como mínimo, dado que tienen que llamar a la masajista a Viña del Mar.
A esto se le suma que si bien el personal es amable, no te entregan alternativas a las deficiencias y les falta disponer de datos turísticos.
Quizás les falte leer un poco los comentarios de esta página.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un agradable fin de semana en el hotel. La comida es exquisita, el ambiente rústico hace agradable la estadía. El dueño del lugar es un muy buen anfitrión, bastante simpático y atento.
La cercanía a las viñas, permite realizar distintas actividades para los amantes del vino.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El Hotel es muy lindo, decorado en forma acogedora, romántica y tranquila. Te invita a desconectarte rápidamente del estrés habitual. Todo muy cómodo y ordenado, con un servicio y atención impecable, cercana, jovial. El restaurante decorado en la misma línea, sirve comida y vinos exquisitos. Aquí fuimos atendidos por el dueño, quien con mucho respeto, sin invadir nuestro espacio, nos invitó a conversar y conocer sobre la zona, las alternativas de actividades y visitas guiadas, sobre viñas y vinos. Tienen diversas alternativas de relajo y disfrute en el SPA. En definitiva lo pasamos increíble, pudimos descansar y conocer las viñas. Se lo recomiendo a todos.
Francisco Orellana Peñailillo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos con mi pololo por una noche de fin de semana a raíz de una promoción de grupon. Enumero

Atención: Buena, la gente muy amable. Nada que decir

Habitaciones: Amplias y bonitas. Podrían modernizar un poco la tele (aunque entiendo que si uno se va a un lugar de relax no es para ver tele en realidad).

Instalaciones: Apropiadas. La piscina temperada rica. Cuenta con jardines y un gran comedor decorado de manera acogedora.

Precio razonable, el desayuno completo, con diferentes opciones,

Un detalle que a mi me gustó fue que tenían los corchos como elementos de decoración, lo cual me gustó pues me pareció una idea de reciclaje bonita. Lo mismo, tienen algunos barriles reacondicionados- reutilizados.

Ubicación: apriada, cerca de la carretera, muy fácil llegar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
quilpué
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un exelente lugar, muy limpio, cómodo y acogedor... La atención fué exelente y la comida exquisita.. un abrazo enorme al personal que nos atendió este relajante fin de semana!!
Un lugar perfecto para descanzar y disfrutar del buen vino!!!
Felicitaciones!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casablanca
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Información adicional sobre el Hotel Casablanca,Spa & Wine

Establecimiento: Hotel Casablanca,Spa & Wine
Dirección: Ruta F-74-G 68 | Intersection of Tapihue, Casablanca 2480534, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Casablanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca,Spa & Wine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca,Spa & Wine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Spa & Wine
Hotel Casablanca,Spa And Wine