“Lamento decirlo pero muy al debe”

Hotel Casablanca,Spa & Wine
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Chile
“Lamento decirlo pero muy al debe”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Seguiré por la senda de la honestidad que me caracteriza. Aún cuando quienes lo atienden y muy en particular, su dueño, son personas encantadoras, muy amables y de gran voluntad, el hotel queda muy al debe.

Fuimos un fin de semana por una promoción de atrápalo que ofrecía dos noches y tres días, copa de vino de bienvenida, uso del spa y piscinas tanto exterior como temperada y desayunos por 120 mil pesos. Una pareja de muy buenos amigos nuestros fueron el mismo fin de semana pero en plan regular, pagaron 96 mil pesos por noche por una habitación superior con desayuno y uso de las instalaciones.

La habitación estaba bien, nos tocó la habitación Chardonnay que está en el primer piso, la cama era cómoda, la habitación grande y bastante luminosa pues cuenta con un gran ventanal, la limpieza deficiente pero quise echarle la culpa al entorno, al estar inserta en el campo quise pensar que era normal ver algo de tierra en el suelo y los rincones. La habitación no cuenta con frigobar y el televisor es de los antiguos, un televisor de esos que venían con VHS incorporado, el cable funcionaba correctamente. Como no íbamos con la intención de ver TV obviamos su antigüedad aunque el frigobar si se echaba de menos. La pieza contaba con teléfono pero no con citófono para llamar a la recepción.

El baño lo encontré descuidado, bastantes manchas en el piso y lo mas raro de todo fue no encontrar ningún colgador para las toallas.... ninguno ninguno por lo que denimos colgar nuestras toallas en el tubo de la cortina de ducha. La cortina de ducha era de tela y estaba sucia. Dentro de la ducha tampoco había donde poner el jabón. Si es destacable que contaban con buen secador de pelo, moderno y de buena potencia.

Luego de instalarnos decidimos pedir nuestras copas de vino de bienvenida y partir al "spa". Tuvimos una grata sorpresa cuando el dueño quien era una tipo como ya mencioné encantador nos proporcionó una botella de un muy buen Carmenere de una viña cercana, lo que agradecimos.

El SPA no era lo que prometía. La piscina temperada estaba mala y tan fría como la exterior. Nos metimos en la tinaja a leña que ya había leido aquí era algo mohosa pero bueno es un efecto de la humedad, resultó ser bastante peor que eso, no se hace cuanto tiempo no le cambian el agua pero si se ponían a mirar atentamente el agua podían ver con claridad lo sucia que estaba, bolas de pelos y mugre flotando, realmente me pareció asqueroso por lo que al reparar en esto nos fuimos de inmediato a la ducha.

Por la noche nos depertó la actividad "amorosa" de una pareja que se encontraba en la pieza contigua lo que fue bastante desagradable, parecía como si estuvieran dentro de nuestra pieza, se escucha absolutamente todo y los vecinos tampoco ningún respeto por los demás pasajeros del hotel... Nuestro amigos que habían pagado considerablemente más que nosotros nos fueron a ver a la habitación y con molestia descubrieron que su habitación "superior" era mas pequeña y pobre que la nuestra, situación que a mí también me hubiera molestado. Para colmo ellos decidieron cenar en el restaurant del hotel la primera noche y les salió una mosca en el ceviche, obviamente no les cobraron la comida pero el mal rato ufff!

el día dos salimos temprano de la habitación pues teníamos un evento y no volvimos hasta las 23 horas para darnos cuenta que se habían "olvidado" de hacernos la habitación. Esto si fue muy molesto imagínense llegar cansados a un lugar donde están pagando para encontrar las toallas mojadas, la cama desecha, la falta de aseo... llamé para reclamar y me mandaron toallas limpias pero ya a esa hora no iba na hacer la habitación. Al otro día por la mañana hablé con la persona encargada de las reservas y me pidió sinceras disculpas ofreciendo como compensación que hiciéramos un late check out para que siguiéramos disfrutando de las instalaciones. Luego de esto fuimos al comedor a desayunar y como guinda de la torta en los huevos revueltos apareció un pelo, tomé el pocillo me acerqué a la persona encargada de la cocina y le solicité que botaran el contenido por considerarlo insalubre.

luego de eso mi marido me dijo que mejor nos fuéramos, no valía la pena seguir allí las instalaciones en general estaban muy a mal traer y con serios problemas de limpieza. Nuestros amigos también partieron temprano e insatisfechos, el dueño se acercó a nosotros y en compensación nos regaló una botella de vino reserva y nos ofreció un descuento para cuando decidieramos volver pero la verdad dudo que vuelva nunca a hospedarme allí denuevo.

Lamentablemente ni toda la amabilidad del mundo compensan los descuidos y la falta de limpieza, menos considerando que los precios son bastante elevados. No recomendaría este hotel. Lo lamento por el dueño ojalá se pongan las pilas porque el hotel es bonito y está bien ubicado, podrían mejorar mucho

Consejo sobre las habitaciones: pregunten bien las características de la habitación porque ya vimos que la regular era mejor que la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui de un fin de semana, francamente no iba con muchas expectativas, al ingresar me encontré con un hotel lindo, con mucho detalle campestre, tina caliente, la habitación excelente, muy amplia y una vista preciosa a la piscina y jardín. Desayuno a la habitación con cosas muy ricas, almorcé un delicioso Pastel de choclo, excelente atención. Hay elementos de sobra para entretenerse y disfrutar el lugar.
Fui atendido por sus dueños un matrimonio muy gentil y acogedores, junto a mi pareja nos sentimos realmente a gusto en el Hotel, lo recomendamos absolutamente.
Una bonita experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones lindas, limpias y con muy linda vista.
La Serena, Chile
Opinión escrita el 26 enero 2014

tome un programa completo, del cual me siento estafada cero profesionalismo del personal, piscina temperada no había, tina hidromasaje , mal estado la tina no funcionaba,baño de vinoterapia una copa de vino en el agua una estafa, baño habitación mal estado, no se lo recomiendo a nadie a menos que sea un regalo ya que no vale lo que cuesta

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios
Concepción, Chile
Opinión escrita el 17 enero 2014

Un recomendable lugar para visitar en pareja y pasar un aniversario mas, de facil acceso, con habitaciones bastante amplias y comodas. Si bien faltan algunas prestaciones o servicios, nadie dijo que es un 5 estrellas, sobra la tranquilidad, el sol, una piscina de tamaño adecuado, un spa con piscina temperada y barrica que relaja hasta el ultimo musculo...ademas, los masajes son de un muy buen nivel (hay que solicitarlo un dia antes). El restaurant cuenta con una carta justa, con 4 o 5 variados platos de fondos, igual entradas y postres, se extraña mayor variedad de aperitivos, aunque en chardonnay sour, es un muy buen unico aperitivo.... con cancha de tenis, mini gym y futbol para los mas deportistas. Tambien coordinan un visita con cata a una viña aledaña, agradable y de buen nivel. Totalmente recomendable en lo que respecta a mi experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal son comodas, confortables y conectan directamente con el spa
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 enero 2014

Creo que el problema se genera por las expectativas que generan en la página web y la diferencia que se da con la atención.
El lugar cuenta con una buena infraestructura, es lindo y está en un punto estratégico en Casablanca, desde donde puedes conocer el pueblo y la gran cantidad de viñas de alrededor. Sin embargo, la atención carece de orientación turística. Por dar algunos ejemplos, no especifican que el restaurante sólo está disponible en fin de semana y que los masajes sólo se entregan en caso de que hayan 2 personas como mínimo, dado que tienen que llamar a la masajista a Viña del Mar.
A esto se le suma que si bien el personal es amable, no te entregan alternativas a las deficiencias y les falta disponer de datos turísticos.
Quizás les falte leer un poco los comentarios de esta página.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casablanca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Casablanca
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Información adicional sobre el Hotel Casablanca,Spa & Wine

Establecimiento: Hotel Casablanca,Spa & Wine
Dirección: Ruta F-74-G 68 | Intersection of Tapihue, Casablanca 2480534, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Casablanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca,Spa & Wine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca,Spa & Wine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Spa & Wine
Hotel Casablanca,Spa And Wine