Hotel Casablanca,Spa & Wine
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
170 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio(San Antonio)
156 US$
150 US$
Travelocity
  • Internet gratuito
Hotel Hispano(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
TripAdvisor
228 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2014

Fin de semana muy lluvioso, llegamos con mi señora al hotel y fuimos recibidos cordialmente y se nos explico que se les habían presentado problemas con la lluvia (goteras) en zonas comunes, lo cual no fue impedimento para disfrutar de los servicios del hotel.
La habitación muy cómoda y gratamente calefaccionada, llegamos por una noche por groupon y nos quedamos 2 noches, disfrutamos de masajes, tinaja de agua caliente después de almuerzo y de la cena, de una excelente cocina y una muy buena atención, cercana y cordial.
Volveremos ahora en noviembre con mis hijos para aprovechar la piscina y cancha de tenis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente ibamos con mucho entusiasmo al hotel aun cuando llovia torrencealmente....a nuestro pesar el aspecto en general de mala mantencion, sucio, REPLETO DE GOTERAS y al menos nuestra pieza casi de llorar....promocionan algo que.no es...tanto fue asi que decidi retirarme aun habiendo pagado con anticipación.
..una pena para nosotros

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Maravillosa la atención, super amables, nos hicieron muchas recomendaciones para disfrutar al máximo el lugar, el entorno y alrededores. La habitación en el segundo piso con linda vista a la piscina, muy limpia! el baño grande espacioso e impecable, todo bien calefaccionado. La piscina temperada rica, al igual que la tinaja de madera. Son flexibles en los horarios, lo que es agradable. La comida del restaurant muy rica. Absolutamente recomendable, ya estamos planeando ir de nuevo, esta vez con amigos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

A pesar del temor con el que iba dado los comentarios que leí ( el mismo día que me alojaba) tengo que decir que todo fue muy grato, excelente atención de todo el personal, la habitación en primer piso grande , cómoda, bien aseada ( me preocupe de revisarla en detalle dado los comentarios), el baño limpio, La habitación estaba temperada cuando llegamos en un día muy frió, lo que la hizo especialmente acogedora.

Si bien en el restaurant no tienen una carta muy amplia la comida es recomendable, el desayuno tipo buffet cumple con las expectativas.

Los dueños se esmeran por dar una buena atención y se preocupan por dar buen servicio (converse con ambos) y fue muy grato ver la preocupación por que uno este realmente a gusto con el servicio entregado .

Respecto al televisor efectivamente es muy antiguo y pequeño, pero no es algo relevante. La entrada al hotel es un poco oscura, de hecho llegamos de noche y no se veía.

En resumen, hotel recomendable y volveremos como carta segura.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es posible percibir buena intención y amor detrás de este proyecto, pero realmente les faltan conocimientos de hotelería. Espero que puedan achicar la brecha entre lo que se vende y lo que se entrega.
De todas maneras, gracias,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja