“Totalmente recomendado!”

Hotel Casablanca,Spa & Wine
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Opinión escrita 25 agosto 2014

Asistí junto a mi novia el fin de semana pasado a este lugar y nos quedamos por una noche. La primera gran impresión fue la hospitalidad de las personas que trabajaron en el lugar, especialmente del dueño del lugar.
Primero fuimos al restaurant donde tuvimos una excelente comida con una maravillosa botella de vino de la cava propia del lugar. Posteriormente visitamos las instalaciones del SPA que se veían muy buenas. No ocupamos la piscina así que no puedo referirme a la misma. Por otra parte, la habitación que nos tocó fue muy buena, quizás el único problema es que el baño de la misma era muy frío. Al otro día tomamos un rico desayuno en el restaurant donde los panqueques y el jugo natural de piña hicieron un gran trabajo!
En definitiva el lugar es muy lindo y acogedor y la gente que trabaja ahí hace la estadia especialmente grata.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten quedarse en la habitación El Tempranillo!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos de noche de bodas... En la semana! Teníamos el lugar para nosotros solos!!! El hot tube, y sauna maravillosos para relajarse, la piscina temperada no estaba caliente ya que solo es así los fines de semana, al igual que el servicio de restaurant. Me hubiese gustado un trago de bienvenida o alguna atención por la ocasión de noche de noche de bodas que fue informada.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 julio 2014

Fui al Hotel a pasar un fin de semana y aprovechar los servicios de SPA, piscina temperada y sauna, ambos no funcionaban adecuadamente. La piscina que promocionan como temperada, está a una temperatura que sólo le saca el hielo al agua y el fin de semana que fui se les perdió la llave del Sauna por lo tanto no lo pudimos ocupar. La tinaja de madera, estaba sucia, con pelos debido a que toda la gente se bañaba ahí, había que hacer turno para ocuparla. Contratamos un servicio de Vinoterapia el cual fue descuidado para su valor, tampoco funcionaba el Jacuzzi. Lo único destacable fue la habitación, bastante acogedora, aunque tenía un TV antiguo y la temperatura ambiental. El baño no cuenta con tina, solo ducha normal.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si arreglaron la piscina "temperada" y el sauna está en uso.
Opinión escrita 1 julio 2014

Llegamos el Domingo en la noche y la piscina no estuvo temperada ni Domingo ni Lunes.
No hubo trago de bienvenida, no hubo disponibilidad para Spa Wine con masajes y esas cosas que ofrecen. Solo había una pequeña habitación que dicen que es SAUNA y en realidad es un TORO con calor y no vapor. Mas encima me quede atrapada dentro porque la puerta se atasca.
Existe una tinaja con agua tibia a helada.
Todo mal en realidad salvo la habitación y el desayuno

Opinión escrita 16 junio 2014

Fin de semana muy lluvioso, llegamos con mi señora al hotel y fuimos recibidos cordialmente y se nos explico que se les habían presentado problemas con la lluvia (goteras) en zonas comunes, lo cual no fue impedimento para disfrutar de los servicios del hotel.
La habitación muy cómoda y gratamente calefaccionada, llegamos por una noche por groupon y nos quedamos 2 noches, disfrutamos de masajes, tinaja de agua caliente después de almuerzo y de la cena, de una excelente cocina y una muy buena atención, cercana y cordial.
Volveremos ahora en noviembre con mis hijos para aprovechar la piscina y cancha de tenis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casablanca
A 38,1 km

¿Has estado en Hotel Casablanca,Spa & Wine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca,Spa & Wine

Dirección: Ruta F-74-G 68 | Intersection of Tapihue, Casablanca 2480534, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Casablanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casablanca
Rango de precios: 104 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca,Spa & Wine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca,Spa & Wine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Spa & Wine
Hotel Casablanca,Spa And Wine