“Lindo vista buena comida mala atención”

Restaurant De Viña Indómita
En el puesto nº 3 de 30 Restaurantes en Casablanca
Intervalo de precios: 27 $ - 40 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Opinión escrita 19 mayo 2013

Es un lugar Maravillosos en toda época del año con una vista privilegiada con un Restorant bien ambientado y bonito. La comida es normal nada muy especial, el personal es frío lejano y lento

Opinión escrita 28 octubre 2012

Realizamos un almuerzo para una celebración familiar para 60 personas y queríamos hacerlo ahí por la vista. Sin embargo nos fue muy difícil lograr realizar la reserva, ya que no contestaban los correos, al hablar por teléfono quedaron en enviarnos la cotización, pasaron 2 semanas y no tenía ninguna noticia de la Viña. Cuando estaba por desistir, hablé por teléfono con la encargada de turismo en Santiago y ella fue quien finalmente nos envió la cotización y pudo gestionar la reserva.

El lugar es muy lindo , con una vista excelente. La comida es buena pero nada espectacular, para los precios que tiene, creo que finalmente uno paga por la vista.

Unos de los invitados al almuerzo me llevó una caja de rosas de tallo largo, esas que vienen en una caja. Le pedí a la encargada que me las guardaran en agua mientras realizábamos el almuerzo y les pedí expresamente que guardaran la caja para poder llevármelas después. Cuando me iba a ir pedí las flores y sólo quedaban 2 . El florero en que las habían puesto ya estaba guardado y mis flores desaparecidas. La respuesta simplemente fue "no están, no se qué pasó con ellas"

Si es por la vista se puede ir a ver y tal vez comprar unos vinos. El almuerzo no se si lo recomendaría.
En general pasamos un muy grato momento, no puedo decir que lo pasamos mal, pero fue más bien por el grupo y el ánimo que había que por el servicio y la comida.

Opinión escrita 16 agosto 2012

El lugar es espectacular , la comida no me quedo claro ,pedí una trilogía de camarones y no estaban frescos, el mero con ñoquis estaba perfecto y muy sabroso. No se si vuelva. La atención de parte del Garzón impecable ,pero de las señoritas que atienden en la sala de ventas de los vinos, que estaban muy buenos, deja harto que desear estuve a punto de hacer un escándalo . La verdad es que me estropearon el almuerzo

Opinión escrita 30 julio 2012

Almorzar un domingo en la Viña Indómita en el camino de Casablanca es una paseo que vale la pena. En realidad he ido tres o cuatro veces con distintas visitas porque encuentro sobrecogedora la vista al valle y la atención es excelente. Si tienes tiempo hay un tour del vino por las bodegas (no lo hicimos). La comida es muy sofisticada, quizás demasiado y con pocas alternativas más simples. Es caro pero no tanto. El vino, lo más importaante aquí, es de exportación, tomamos un cabernet souvignon gran reserva, buenísimo.

Opinión escrita 15 febrero 2012

Lo que más me gustó del lugar, fue la vista. El restaurante está ubicado en un cerro, por lo que desde allí puedes apreciar los viñedos. Tiene terraza con sillones en donde se puede tomar un aperitivo o reposar después de comer. Ofrecen un tour por las bodegas del lugar y hay venta de vinos y productos varios de la viña a la entrada del lugar. El comedor es amplio e iluminado. La comida me pareció normal, nada espectacular. Lo único negativo que pude apreciar fue la presentación de los meseros. Vi a tres con sus uniformes chorreados de comida y eso me pareció feo, pero no todo puede ser perfecto. Volvería por la vista, por nada más.