“Simplemente excelente! el mejor matrimonio! el mio! jaja”
Opinión sobre Puro Caballo

Puro Caballo
En el puesto nº 12 de 26 cosas que hacer en Casablanca
Información sobre la atracción
Puerto Montt, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Simplemente excelente! el mejor matrimonio! el mio! jaja”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

En septriembre de este año nos casamos y decidimos realizar la boda campestre en Puro Caballo. El servicio excelente, gracias Andrea por tu constante preocupación, todo salió perfecto! El lugar precioso, el restaurante exquisito, rica comida y buena atención de los garzones.
El lugar para la ceremonia sobrio y hermoso, lejos lo más lindo, (aparte de los novios! jeje), la muestra ecuestre, impecable y todo acompañado de un claro y templado atardecer, con el coctel aún sirviendose en la galería, perfecto. La cena exquisita, los tragos, la atención, en fin. Encantada recomiendo este lugar, por el entorno y la atención recibida por Andrea, simplemente respondieron a la confianza que significaba organizar el matrimoio a 1.000 kms de distancia! Recomendable 100%. Ah! y para quienes observaron en algún evento problemas con la seguridad del recinto, mi experiencia fue óptima, como el matrimonio fue de tarde-noche, dejamos los vehículos en el estacionamiento y los fuimos a buscar al día siguiente, estaba todo en orden!

Visitado el septiembre de 2012

Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy buena idea”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

una gran fotografia de las tradiciones chilenas del campo
nos gusto mucho el entorno , las cabalgadas, el rodeo ....el restaurant ninguna novedad .....

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Interesante concepto. Un lugar para pasar el día. Entretenido! Lo mejor: el show ecuestre, las carreras de galgos, las carreras a la chilena y los juegos típicos familiares.
Lo que queda un poco al debe fue la cocina en relación a precio-calidad.

Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“barato”
Opinión escrita el 9 junio 2012

nada del otro mundo pollo con papas fritas, solo bebidas nada de jugos de fruta fresca

Santiago, Chile
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenísima Experiencia”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Pasé muchas veces por la carretera de Casablanca y no veía más que las lindas viñas que hay por ahí cerca, no tenía idea que existía este lugar entre ellas, me encantó!
La gente fue muy acogedora, nos recibieron los dueños quienes nos hablaron sobre los caballos y nos invitaron a recorrer el fundo... Después hicimos una cabalgata con un huaso local, muy bonito el paisaje, soy fotógrafa y me encantaron las fotitos que tomé!
Por último, almorzamos, el servicio fue impecable, además que el tipo que atendía se parecía a Antonio Banderas vestido como El Zorro jajaja

Visitado el junio de 2012