Los precios más bajos para tu estancia
231 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 21/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
eDreams
Orbitz.com
Hotels.com231 US$
Ver las 11 ofertas
104 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía, maravilloso fin de semana, rico clima, excelente comida. Fuimos en familia con dos niñitas de 4 y 5 años que gozaron hasta el último rincón de una linda casona ambientada a la zona logrando una magia que te extrapola de la rutina y el cansancio... gracias Camila y Lucia por ser tan buenas anfitrionas y Eduardo la mejor atención durante toda nuestra estadía..

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2020

Queríamos pasar un fin de semana de completo relajo y regaloneo en un ambiente campestre, natural, pero fino y exclusivo a un precio muy razonable.
Este hotel boutique fue la mejor decisión. Sorprendentemente exquisito en el gusto, en la dedicación, en la amabilidad, en los detalles, en la exquisita decoración, en los espacios de relajo, En la combinación de una casa antigua de campo refaccionada con suelos de madera antigua, en los olores de sus flores, en los espacios de lectura, en sus ingredientes cosechados en su propia huerta, en la genuina alegría, amor por su trabajo y disposición a darte el gusto en todo.
De 10.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2020

llegue al almorzar el día viernes. Muy lindo lugar, excelente experiencia.
Piezas muy bien adornas.
Comida muy buena. Para que decir la atención de Eduardo, Marcia y de la anfitriona Camila... muy buena y amena.
Las tinajas muy ricas.
Un tremendo fin de semana para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2020

Un pequeño hotel boutique donde TODO FUNCIONA y está preparado para que quien lo visita no tenga que pensar en nada más que disfrutar y descansar. El nivel de atención es superior, personal extremadamente atento a cada detalle, Camila, Eduardo, Marcia saben exactamente como hacer sentir a quien los visita mejor que en casa, la decoración es hermosa y cálida, la paz del lugar inmejorable. UN LUGAR PARA VOLVER

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es agradable descubrir nuevos lugares que salgan del común denominador en algunos alojamientos en Chile donde la mala atención resalta. Este lugar es sin duda uno de los mejores que hemos visitado, partiendo por nuestra anfitriona Camila quien nos recibió afectuosamente y nos dio un pequeño tour por el lugar antes de dejarnos en nuestra habitación, la cual estaba perfectamente aseada, remodelada y con todo lo necesario para nuestra estadía. Luego de eso fuimos a tomar un baño en las tinajas calientes donde Marcia y Eduardo, nuestros garzones nos atendieron con cócteles mientras disfrutábamos del atardecer. A las 21:00 fuimos al restaurante del hotel a cenar, y el gran descubrimiento fue una crema de topinambur, una especie de papa pero con sabor a alcachofa, simplemente sublime, nos ravioles de jaiva con salsa de betarragas y pulpo al grill, todo exquisito. Al día siguiente el desayuno mantuvo el nivel de la cena, café, frutas, pan recién hecho, huevos revueltos con tocino y para cerrar, tarta de arándanos. Aspecto importante a señalar, tienen una huerta de la cual extraen la mayoría de los ingredientes para su restaurante, tienen una cava donde elegir los vinos y la atención es increíble, totalmente recomendado sobre todo para una escapada romántica. Muchas gracias a Camila, Marcia y Eduardo.

Fecha de la estancia: octubre de 2020