“Exquisita comida , excelente atención ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Estancia El Cuadro

Estancia El Cuadro
Reserva con antelación
Info
264,00 $*
y más
Visita a la bodega Estancia el cuadro desde Santiago con un paseo en coche de...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Los más completos y educativos tours enoturísticos de Casablanca. Con un concepto informal y educativo, los visitantes se adentran en una aventura casi inédita en Chile conociendo más acerca de la historia de los vinos y las tradiciones típicas Chilenas.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Exquisita comida , excelente atención ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fácil de llegar , comida Gourmet excelentemente bien lograda , agradable entorno y muy buen ambiente , destaca la buena atención , el comedor del segundo piso poca decoración ; valor adecuado .Recomendable

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El museo es interesante y el jardín de cepas muy completo! La terraza al sol es muy agradable y la atención muy acogedora. Sin embargo el museo es chico y los tours y boutique están pensados para extranjeros, no para chilenos.

Visitado el mayo de 2013
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Linda viña pero nada del otro mundo!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fuimos un día por unos groupones que realizamos en groupon, el lugar es bonito, hay una guia (por lo menos en el cuento que pagamos nosotros) que te guia por la viña, te cuenta todo el proceso de realización de vino y todas las cepas que ahí tienen. Si conoces más viñas puede que esta no te resulte nada del otro mundo. De todas formas deberian ir para que cada uno se haga su propia idea.

Visitado el agosto de 2012
Iquique, Tarapaca, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ROBO en estancia el cuadro durante. Matrimonio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este fin de semana participe en la fiesta de matrimonio de mi hijo en El Cuadro.Todo muy bonito y bien organizado,con esmero.Jamas me imagine que al sacarme la chaqueta me iban a robar desde los bolsillos mi celular.Lajustificacion que da la empresa es que subcontratan garzones y ellos no tienen el control.Cuidado entonces que quedan a merced de estos rateros,sin el aval de los organizadores.Y. Pensar que nos sentimos tan a gusto y confiados .Este aviso no me cansare de divulgarlo al máximo de personas para que estén precavidas de estos delincuentes que opacan todo el trabajo que hace una empresa que quiere ser serían confiable

Visitado el marzo de 2013
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lindo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Bellos paisajes, gran espacio, ideal para matrimonios grandes..... el museo, lindo, lo mejor la cava.....

Visitado el febrero de 2013