“Una agradable alternativa para pasar la mañana y almorzar”
Opinión sobre Estancia El Cuadro

Estancia El Cuadro
Reserva con antelación
Info
264,00 $*
y más
Visita a la bodega Estancia el cuadro desde Santiago con un paseo en coche de...
Info
226,00 $*
y más
Private Tour: Casablanca Valley Day Trip with Visit to Estancia El Cuadro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ubicada en el sector Tapihue (“siembra de ají”), una subregión privilegiada de la famosa denominación de origen Casablanca. En este terruño favorecido, se asienta una novedosa propuesta enoturística; una innovación única y pionera, conservando el legado patrimonial para entregar a todos los aficionados del vino una experiencia inolvidable. Con un concepto informal y educativo, conozca más acerca de la historia de los vinos y la cultura de las costumbres tradicionales. Disfrute junto a un entorno de paisaje campestre un programa completo, con entretenidas actividades guiadas por expertos en esta maravillosa estancia. Un lugar y paseo inolvidable, a solo minutos de Santiago y Valparaíso
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 3 febrero 2014

Visitamos con la familia la Estancia el Cuadro un domingo, en Casablanca. Fuimos por una promoción y la verdad que nos pareción una excelente oferta. El lugar está dedicado al turismo, yo pensaba que era una bodega pero en realidad no, es un centro de actividades turísticas (orientadas al vino por supuesto). El lugar es bonito y facil de acceder. Las instalaciones buenas y bien cuidadas. A diferencia de los tradicionales tours que muestran la producción del vino, aquí se hace un pequeño paseo en carruaje, una explicación de las diferentes cepas, un museo, la clásica degustación y el restaurante. Todo estuvo bien. No lo recomiendo para fanáticos del vino (de esos que buscan una degustacion profesional o cada detalle de la producción), me parece que no apuntan a eso, sino a un público más familiar que quiere hacer algo distinto un fin de semana. Con eso en mente, todo estuvo muy bien, lo más interesante me pareció sin duda el museo, algo distinto a lo habitual, y después la comida estuvo también muy bien. El restaurante está abierto al público por supuesto, se puede ir sin hacer el tour. Muy recomendable, aunque habría que ver los precios normales. Para lo que pagamos, nos pareció excelente.

Opinión escrita 9 enero 2014

Recorriendo el valle de Casablanca nos encontramos con la Estancia El Cuadro. Si bien queda algunos kilómetros fuera de carretera, es un lugar imperdible. La viña está maravillosamente instalada en el valle, con gran infraestructura, un museo del vino y una comida espectacular.
La atención es destacable y a un precio muy asequible.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fácil de llegar , comida Gourmet excelentemente bien lograda , agradable entorno y muy buen ambiente , destaca la buena atención , el comedor del segundo piso poca decoración ; valor adecuado .Recomendable

Opinión escrita 27 mayo 2013

El museo es interesante y el jardín de cepas muy completo! La terraza al sol es muy agradable y la atención muy acogedora. Sin embargo el museo es chico y los tours y boutique están pensados para extranjeros, no para chilenos.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Fuimos un día por unos groupones que realizamos en groupon, el lugar es bonito, hay una guia (por lo menos en el cuento que pagamos nosotros) que te guia por la viña, te cuenta todo el proceso de realización de vino y todas las cepas que ahí tienen. Si conoces más viñas puede que esta no te resulte nada del otro mundo. De todas formas deberian ir para que cada uno se haga su propia idea.