“muy buena atención y riquísima comida”
Opinión sobre Macerado

Macerado
En el puesto nº 3 de 30 Restaurantes en Casablanca
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy bien atendido, una carta variada que nos encanto, dan ganas de probar cada plato, de ahí la intención de volver a la brevedad, cada plato es preparado como en casa y con sabor a campo...gracias a todos...se agradecería que abrieran en la noche...

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Junto con mi mujer vinimos a Casa Blanca a pasar nuestra noche de bodas. El último día buscábamos algún lugar bueno bonito y barato para despedirnos de la linda estadía. Nos encontramos con este restaurante, muy bien atendido. De hecho el administrador nos trajo los platos y explicó de que se trataba.
Comida típica Chilena, con un buen toque gourmet y todo órganico! Exquisito! Y los valores muy razonables. De estar en Santiago, este restaurante cobraría el triple!
Muy recomendable.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Pese a viajar los fines de semana a Viña del Mar frecuentemente, desconocía por completo la existencia de este Restaurant. Un matrimonio conocido, nos lo recomendó por lo que pasamos el día sábado junto a mi esposa. Me habían dicho que preparaban muy bien el conejo, sin embargo, lamentablemente no había. En su reemplazo se me ofreció la alternativa de un plato en base a "huachalomo" de vacuno, el que resulto ser de todo mi agrado; lo mismo ocurrió a mi esposa que se sirvió una "plateada". Como complemento una ensalada, realmente exquisita de "chagual", recomendada por el propietario del local, quien nos recibió personalmente.
La relación precio calidad bastante buena.
En resumen un muy buen local.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos porque nos lo habían recomendado amigos, a pesar que algunas críticas han sido malas. Nos sorprendió que el exterior fuera mas bien modesto, pero pasando la puerta la decoración es esmerada. La buena atención, con detallada explicación de los ingredientes y forma de preparación de los platos nos preparó para un buen almuerzo. El huachalomo curado fue una muy buena elección. El asado de tira creo que queda mejor a la parrilla, pero vale la pena probarlo ya que los acompañamientos tienen muy buena presentación y sabrosos. Resumen: buena experiencia, recomendable para variar, aunque no es el mejor restaurante de la zona. La tienda ofrece vinos a buen precio.

Opinión escrita 3 agosto 2014

La comida es buena.
Lamentablemente tuvimos la mala fortuna de ser atendidos a por una garzona de pelo rojo, quien fue muy mal educada y quien respondió de muy mala manera nuestras quejas por la demora en el servicio.
No recomiendo venir y si pueden reservar con anticipación vayan al indomita que esta casi al lado.