“Almuerzo en un grato entorno!”
Opinión sobre House Casa del Vino

House Casa del Vino
En el puesto nº 5 de 30 Restaurantes en Casablanca
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Visitamos House para almorzar este domingo y desde que entras el lugar te parece espectacular, el comedor interior con una decoración de estilo antiguo y unos ventanales con vista a la terraza y zona de picnic. Para nuestra suerte aun hacia algo de calor y pudimos disfrutar del sol y la terraza. Apenas llegamos el personal se esmeró en juntar la cantidad de mesas necesarias para que estuviéramos cómodos y no apretados. Luego llegaron los panes y unas cortesías de la casa. El chardonnay sour muy rico, pero más recomendable para mujeres ya que estaba bastante suave. Si bien existen pocas opciones de plato principal en la carta, hay que decir que todos estaban deliciosos y que decir de los postres, maravillosos! Totalmente recomendable para detenerse cuando uno se dirige a la costa o incluso para ir exclusivamente desde Santiago a comer bien y sentarse a relajarse bajo un árbol con una buena copa de vino.

Opinión escrita 4 julio 2014

desde que uno llega hasta que se va es muy acogedor el lugar y sus anfitriones los cuales explican sobre los vinos y para que comida son adecuados eso lo hace muy valioso para las personas que van por primera vez conociendo el mundo del vino.

Opinión escrita 1 julio 2014

Visitamos House para un almuerzo, decidimos optar por el menú de degustación ($24.000 CLP) y un plato extra de pulpo.
La atención es fantástica, desde la entrada los trabajadores te disponen para entrar de buen ánimo (muy cordiales), la recepción en la tienda fue muy rápida y amable... cuando entramos al restaurant nuestras expectativas subieron al mil por ciento.
El ambiente del comedor está bellamente decorado y con algo muy importante: CALEFACCIÓN! así que nos sentimos muy cómodos,
Natalia, nuestra encargada del servicio, nos atendió increíble... incluso nos trajo un plato extra especialmente para nuestro bebé, (al cual todos le ofrecían comodidad para que también disfrutara del amuerzo como una silla para su seguridad, lápices y papeles para colorear),
Comenzamos el amuerzo con espumante que estaba exquisito, cuando comenzó a llegar la comida cada bocado era una delicia y los vinos de maridaje eran muy buenos (recomiendo el moscato)... pero sin lugar a dudas la atención y el servicio eran fantásticos.
El broche de oro fue la atención del chef, que fue muy amable en salir y saludarnos.
Recomiendo House a los visitantes, especialmente porque trabajo en enoturismo en otra viña de Casablanca y siempre puse atención a los detalles.
Mi último comentario es una sugerencia: deberían cambiar su nombre a Home. Es realmente acogedor.
Felicitaciones

Opinión escrita 11 mayo 2014

Nunca voy a olvidar el menu harmonizado que comi allá. Hubo una secuencia de 5 platos, cada uno harmonizado por 1 copa de vino distinta, en un lindo ambiente, valor medio de 50 usd por persona.

No es dificir irse allá en transporte publico, hay que irse al terminal de omnibus de san borja en Santiago y coger el omnibus que pára en Casablanca (en la plaza central, busque por ese). Llegando allá, pida un taxi a Morandé. El bus sale unos 4200 pesos, el taxi unos 5 mil pesos.

Ese sitio es de Morandé, no lo relacionan en el nombre pues hay otras marcas de vino (del mismo grupo vinicultor).

Imperdible, lo mejor que hay para hacer, no deje de visitar ese sitio!!!

Opinión escrita 10 marzo 2014

La comida esta deliciosa, estuvimos en la terraza que da a los viñedos, en donde hay juegos para niños y se pueden hacer eventos, el servicio es bueno para ser chile..