“Aceptable, con excelente atención”
Opinión sobre Bosquemar Quintay

Bosquemar Quintay
En el puesto nº 26 de 30 Restaurantes en Casablanca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Acá todo el plus lo dio la mesera: una de las personas más dulces que me ha atendido en la vida.
Nos trajeron pan calentito con pebre (rico) y de entrada, pedimos un mariscal cocido que estaba ok, pero sin mucho brillo. De fondo, yo pedí una merluza frita con una ensalada nortina, y croe que fue el mejor plato de la mesa. Los otros platos pedidos fue un congrio con ensalada (el congrio estaba medio seco y con mucho ajo) y un caldo de mariscos con papas fritas encima (según los comentarios, medio fome). El pisco sour que ofrecen es rarísimo, como aguado, pero bueno, se toma igual.
Precio: medio caro, a decir verdad. No es una picada.
Ambiente: mucho niño llorón. O traduciendo: ambiente "familiar"... lo que para gente sin hijos se traduce en una lata.
Los baños: mal. Limpios, pero como super pobres.
Como digo, la atención fue lejos lo mejor.

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Fui a este restaurante el ultimo fin de semana de agosto, es un lugar muy lindo y amplio, la comida es muy buena y la atención también, es un espacio para salir de la rutina en la ciudad e ir a relajarse y pasar un grato momento, ademas tienen cabañas ideal para ir con familiares y amigos y conocer la zona que tiene paisajes preciosos, lo recomiendo sinceramente, para relajarse y comer rico.

Opinión escrita 16 agosto 2011

En septiembre visite bosquemar la verdad es que lo recomiendo para familias , amigos, parejas, es lindo grato la comida se nota que hay dedicación la verdad que muy bien .

Opinión escrita 27 julio 2011

Visité un día sábado este restaurant, había poca gente por lo que la atención fue expedita y de gran calidad, se nos proporcionó también información valiosa de la zona. La comida fue de muy buena calidad, realmente lo recomiendo

Opinión escrita 22 junio 2011

Es un espacio que invito a compartir a todos en chile un espacio agradable sensillo y muy tranquilo aparte bosquemar ofrece todo para hacerlo muy grato