“Excelente”

Reserva con antelación
Info
113,10 US$*
y más
Recorrido vinícola privado en el Valle de...
En el puesto nº 7 de 31 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me encantó. La comida deliciosa. El vino excelente. Los paisajes son hermosos, super buena opcion para ir a almozar.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es maravilloso, para comenzar el ambiente es hermoso, tranquilo, muy relajante. El tour por el viñedo es muy bueno, y muy completo. El cuarto de las barricas es una de mis partes favoritas.
La degustacion de los vinos que hice fueron 2 blancos y 2 tintos y fueron los mejores.
Luego del tour pedimos permiso para llegar al mirador donde se alcanza a ver gran parte de la viña, y no queria irme del lugar.
El restaurant es un poco caro con relacion a lo que es.
En lineas generales lo repetiria mil veces, 100% recomendado.

Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me habían contado que esta viña era increíble, pero al llegar me di cuenta que tales palabras no le hacían homenaje al paisaje ante mis ojos. NO SE PUEDEN PERDER ESTE LUGAR!!! Ideal para pasar la tarde en las reposteras con una copa de vino

Opinión escrita 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El viñedo se encuentra a 45 minutos aprox de Santiago en la ruta que haces hacia Viña del Mar o Valparaíso.

Hay 2 tipos de tours, en ambos recibes la guía y la degustación de 8 vinos aprox pero con la diferencia en que en el 2do tour (USD30 aprox) recibes la degustación de los vinos Gran Reserva, Pequeñas Producciones y sobretodo el Syrah Pequeñas Producciones que ha ganado la medalla de oro como el mejor vino chileno.. Delicioso!!

El viñedo no sólo ha sido galardonado como la mejor viña para visitar en Chile, sino que tiene el mejor vino tinto. La viña es preciosa, respiras un ambiente bastante calmado, fresco, el tour es bastante completo y los vinos deliciosos.. He visitado 4 viñedos en Chile y sin lugar a dudas el mejor viñedo en Chile en su totalidad es Casas del Bosque. Buen momento para disfrutar en todo sentido!!

Opinión escrita 26 febrero 2013

Esta bien cuidado, desde la entrada con las cascaras de nuez, hasta la vista de todo el valle..... todo lo que esperaba y mas