“Voy a volver ........por el asado a la cacerola” 4 de 5 estrellas

Restauran los Vinedos de Parra
En el puesto nº 11 de 29 Restaurantes en Casablanca
Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: Chilena, Sudamericana, Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Voy a volver ........por el asado a la cacerola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no puede ser muy extensa ya que sólo probé el ceviche pero aún así me lleve una buena impresión y volveré en cuanto pueda. El ceviche estaba bien. Una mezcla entre peruano y chileno. Atendía sólo una persona pero nunca nos sentimos botados. El chef muy simpático y preocupado ( es el dueño) , también tienes vinos de viñas pequeñas que puedes comprar o tomar ahí. El restaurant tiene ambiente de picada y lo encontré muy limpio. No fuimos al baño para evaluarlo. Lo recomiendo para hacer y conocer algo distinto. Se sienten las ganas de hacer bien las cosas.

Visitado el julio de 2014

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buen restaurante con una atención confortable y amable y que decir de la comida...excelente ...sin lugar a duda el mejor ceviche que he probado y una carta variada con platos sabrosos para disfrutar....un lugar imperdible

• Visitado el julio de 2014
Región de Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pasé con mis padres a este restauran y realmente me fui sorprendida!, pedimos uno de los mejores ceviches que he comido en mi vida, incluso mejor que los que he probado en Perú, pasando a un plato mas gourment que fue el salmón carignan y una corvina a los viñedos. Para el postre un cheesecake de frambuesa delicioso!. Todo lo que probamos en familia estuvo exquisito, lo recomiendo al 100%, algo distinto en Casablanca con una atención increíble.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“ Vayan!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué con pocas expectativas y me fui sorprendido y con muchas ganas de volver con más tiempo.
El lugar sencillo, la atención buena y la comida excelente. Sólo pedí reineta con arroz, pero estaba muy buena, abundante, sabrosa y fresca...el precio bien, con bebida $7200.
Rico el pan (amasado) y mejor el pebre.
Insisto, pasé rápido a comer algo simpl de y rápido y me fui con ganas de volver con tiempo a probar la carta que se ve interesante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ambiente casero con comida gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La atención es cordial y amigable, lo que hace que te sientas a gusto de inmediato. La selección de vinos es buena, como es de esperarse de un resto en Casablanca. Respecto a la comida... El ceviche es un manjar de dioses. Volvería mil veces solo por ese ceviche mixto acompañado de una copa de pinotel.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas