“Excelente lo recomiendo 100%”
Opinión sobre Valle de Casablanca

Casablanca Valley Sparkling Wine Tour from Santiago
57,00 $*
Bike and Wine Tour at Casablanca Wine Valley
En el puesto nº 4 de 27 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me encanto, todo muy bello. Hay varias viñas que ofrecen distintos tour guiados con almuerzo y alguna muestra folklorica. Es muy recomendable con lleven a extranjeros, pues veran una de las mejores caras de Chile.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El valle de Casablanca se a ido superando con el tiempo cada vez mas, pasando por encima de los valles mas antiguos e históricos de Chile, en mi recorrido visitamos Bodegas RE un nuevo concepto en Vinos que ocupa técnicas ancestrales para procesarlos. Luego fuimos de visita a Viña Casas del Bosque donde pudimos ver la diferencia entre una pequeña y gran viña en cuanto a producciones. Terminando el almuerzo en Viña Indómita donde su restaurante nos ofreció una degustacion exquisita acompañados de los mejores vinos.

Como dato importante diría que si eres extranjero vale la pena ver con alguna empresa de turismo que te gestione ir a los lugares, en mi caso fue Enotours Chile la cual debo decir que ofreció un servicio impecable y se encargaron de todo en cuanto a reservas y entradas a los viñedos.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Es muy linda la zona, pero es dificil encontrar los viñedos! Recomiendo el viñedo RE, está armado de forma sustentable y producen algo que podría llamarse "vinos orgánicos" ... muy interesante!

Opinión escrita 5 agosto 2013

En Chile existen varios lugares donde se produce vino. El valle de Casablanca es muy especial para la produccion del vino blanco, por el sol, la humedad, la cercanía del mar, etc. El lugar es muy atractivo y hay bonitas Viñas que visitar

Opinión escrita 2 agosto 2013

un lugar increible, con viñas que tienen wine shop, puedes disfrutar de diferentes copas de vinos e ir comprando sourvenir, pero olvidate de ir si no vas en vehiculo, ya que no hay infraestructura para el que quiera ir en bus y/o caminando.