“Para disfrutar....”

Valle de Casablanca
Reserva con antelación
115,00 $*
y más
Excursión vinícola de día completo desde Santiago
165,00 $*
Casablanca Valley Sparkling Wine Tour from Santiago
129,00 $*
y más
Excursión de un día completo en dos bodegas del Valle de Casablanca desde...
En el puesto nº 4 de 26 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mar del Plata, Argentina
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Para disfrutar....”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me encantó el recibimiento y la atención del lugar. Súper amables todos. Existen catas de copas de vino o catas con paseo por los viñedos.

Visitado el noviembre de 2013

• Húngaro primero
Viña del Mar, Chile
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me encanto, todo muy bello. Hay varias viñas que ofrecen distintos tour guiados con almuerzo y alguna muestra folklorica. Es muy recomendable con lleven a extranjeros, pues veran una de las mejores caras de Chile.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Si quieres visitar Viñedos, este es el lugar ideal”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El valle de Casablanca se a ido superando con el tiempo cada vez mas, pasando por encima de los valles mas antiguos e históricos de Chile, en mi recorrido visitamos Bodegas RE un nuevo concepto en Vinos que ocupa técnicas ancestrales para procesarlos. Luego fuimos de visita a Viña Casas del Bosque donde pudimos ver la diferencia entre una pequeña y gran viña en cuanto a producciones. Terminando el almuerzo en Viña Indómita donde su restaurante nos ofreció una degustacion exquisita acompañados de los mejores vinos.

Como dato importante diría que si eres extranjero vale la pena ver con alguna empresa de turismo que te gestione ir a los lugares, en mi caso fue Enotours Chile la cual debo decir que ofreció un servicio impecable y se encargaron de todo en cuanto a reservas y entradas a los viñedos.

Visitado el junio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Difícil encontrar los viñedos”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es muy linda la zona, pero es dificil encontrar los viñedos! Recomiendo el viñedo RE, está armado de forma sustentable y producen algo que podría llamarse "vinos orgánicos" ... muy interesante!

Visitado el mayo de 2013
Santiago
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Uan región especial del Vino Chilena”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

En Chile existen varios lugares donde se produce vino. El valle de Casablanca es muy especial para la produccion del vino blanco, por el sol, la humedad, la cercanía del mar, etc. El lugar es muy atractivo y hay bonitas Viñas que visitar

Visitado el abril de 2013