“Relax total”
Opinión sobre Canoa Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canoa
Canoa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Opinión escrita 1 marzo 2013

En mis vacaciones en Ecuador siempre llego a canoa y no se como no había visto este lugar tan lindo como es este hotel que complementa lo fantástico que es canoa como playa
Salimos muy contentos gracias t felicitaciones greg y Maurem muy lindo el hotel y de canoa no hay que decir nada ya que es una de las mejores playas de Manabi

• Se alojó en febrero de 2013
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 30 enero 2013

Con un pequeño esfuerzo podrían haberme sacado un excelente. La construcción es nueva y está muy bien para su categoría. Los cuartos son amplios y bien equipados para un hotel de playa. La piscina, lo mejor del hotel. Honestamente no recuerdo si tenía TV así que evidentemente mi hijita no la echó de menos, pero sí recuerdo la ausencia de una caja de seguridad, lo cual le daría, por una modesta inversión, un valor agregado.
Volviendo a las habitaciones: Resulta simpática la ducha abierta, es decir, que no está dentro del baño, no obstante, tanta originalidad necesita una atención extra en los declives del piso para que el agua drene bien y no se ensucie la habitación, situación que sufrimos durante nuestra estancia.
Hasta aquí podrían haberme sacado un muy bien, pero hubo dos circunstancias que terminaron por decidir el bajo puntaje: el baño de la habitación rezumaba olor de la cámara séptica, lo cual, gracias a dios, se resolvía cerrando la puerta, aunque cuando ésta quedaba abierta la habitación se inundaba con ese olor. El segundo hecho que me molestó fue la literal desaparición de los dueños (único contacto del hotel con nosotros) luego de recibir el pago. Es una lástima, sólo quería despedirme de Greg y Anita y poder hacerles estas críticas constructivas personalmente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Gracias por su opinon. Les agradecemos para llevar estas criticas a nuestra atencion.

Opinión escrita 3 enero 2013

Excelente hotel con servicio de primera sus dueños son personas muy hospitalarias y te brindan todo lo necesario para unas excelentes vacaciones. Yo uso silla de ruedas y me ayudaron en todo para que mi estancia sea de maravilla. Definitivamente un lugar para volver

• Se alojó en diciembre de 2012
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2013

Gracias por el comentario. Estamos felices de su regreso en febrero. Será genial volver a verles.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Excelente lugar es el paraiso de Canoa .. definitivamente volveré en la proxima oportunidad ....fuimos con mi familia y la pasamos expectacular, una hermosa piscina y una playa espectacular ideal para descansar..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por su excelente opinión del Paraíso.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Definitivamente me encantó el lugar por tener todas las comodidades, mi vista fue con mi esposo y la verdad fue inevitable no ver tan lindo lugar desde la carretera que no pudimos negarnos a visitar Canoa Beach Hotel. La hospitalidad, su ubicación en frente del mar y comodidades que brinda el Hotel solo te hace pensar en descansar y no te da ganas de regresar a casa. La cordialidad de la gente y de su dueno Greg te hace sentir totalmente augusto. Si piensas visitar mi lindo Ecuador y sus playas debes elegir Canoa Beach Hotel en Canoa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su gran crítica

Considera también estos alojamientos en o cerca de Canoa
A 19,3 km

¿Has estado en Canoa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Dirección: Km16 via Jama, Canoa 131451, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios: 76 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel frente al mar, ubicado en la zona norte de Manabí, Canoa. Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, balcones con vista al mar, piscina y jardines del hotel. El hotel cuenta con piscina, bar-restaurante, área de recreación, y tiene acceso directo a la playa. ... más   menos