“Excelente hotel con excelente atencion”
Opinión sobre Canoa Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canoa
Canoa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Portoviejo, Ecuador
“Excelente hotel con excelente atencion”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Un lugar para relajarse perderse del mundo
Los cuartos son enormes baño propio con balcon una excelente vista a la piscina y si estas en los pisos 2 y puedes ver directamente al mar
La carta del restaurant no tiene mas de 15 platos en el menu pero cada uno de ellos vale la pena la pizza es deliciosa, hay cerveza artesanal y las noches la fiesta es de lo mejor
Mi cuarto era en el 2do piso silencioso puede dormir sin problemas en la enorme cama de 3 plazas y con unas almohadas muy comodas
Una experiencia que repetiria sin dudarlo es visitar este hotel
Greg el dueño es el alma de la fiesta un personaje que siempre esta de buen humor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un muy buen hotel. Las habitaciones son confortables y está todo limpio. Las instalaciones son muy buenas. Sin embargo lo que más nos gustó además de la excelente atención personalizada de Greg su dueño, es la increíble comida que sirven. A destacar un pescado negro (estilo cajun), el pescado apanado (fish and chips), pero el plato que es de aplauso es el arroz con camarones. También excepcional el ceviche de camarones. Este resort es muy recomendable. De lo mejor que he visto en Manabí.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las de los pisos altos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir un pequeño rincón de paraíso, con personas amables que dan todo para atenderte, excelente comida, cama, una psicodélica ducha y una hermosa vista! Súper recomendable, el mejor hotel en canoa :)

Gracias a todos por su hospitalidad, la pase genial y todavía tengo los buenos recuerdos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Lo mejor del hotel es la excelente atención y la comida espectacular. Lo recomiendo para una escapada de fin de semana en familia o un viaje en grupo con familia y amigos. Además puede ser un sitio muy romántico.

Mis agradecimientos a su administrador que nos sorprendió con atenciones todo el tiempo.

Volveré pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 marzo 2013

En mis vacaciones en Ecuador siempre llego a canoa y no se como no había visto este lugar tan lindo como es este hotel que complementa lo fantástico que es canoa como playa
Salimos muy contentos gracias t felicitaciones greg y Maurem muy lindo el hotel y de canoa no hay que decir nada ya que es una de las mejores playas de Manabi

• Se alojó en febrero de 2013
CanoaBeachHotel, Owner en Canoa Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canoa
Hotel Canoa's Wonderland

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Establecimiento: Canoa Beach Hotel
Dirección: Km16 via Jama, Canoa 131451, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €