“Paradisiaco lugar”
Opinión sobre Canoa Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canoa
Canoa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
“Paradisiaco lugar”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones directo al mar y sus acogedoras instalaciones brindan la posibilidad de una placentera estadía, me gustó sobre manera la gentileza de su personal y la calidad de sus bebidas y comidas.

Quito
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me divertí la pase super chevere era la primera vez que yo visitaba canoa. Me gusto mucho pasar en el hotel porque era en la playa y vine en familia. La piscina fue muy chevere porque no era como las normales esta piscina tenía cosas muy creativas como una olla, un puente, una cascada muy chiquita. Otra de la s miles de cosas que me gustaron fue que el hotel está justo en la playa entonces en menos de un minuto yo ya estaba adentro del mar.

Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno la atención es excelente todos son muy amables, lo único que me parece le hace falta es un buen servicio de internet ya que es muy lento y en momentos no hay y que las habitaciones deberian tener television.
Greg es un excelente anfitrión y todos sus empleados lo son.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena infraestructura , buen servicio, la piscina hermosa, muy mala comida :( buen sitio para descanso no para cenar. Muy cerca de la playa, falta direcciones en la vía. No tiene TV en la habitaciones pero es mucho mejor para el relax

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Canoa Beach Hotel es la mejor opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Manabí-Ecuador. Las carreteras desde Quito son de primera, de manera que, llegar desde la capital a Canoa no toma más de 4 horas. Greg es un estupendo anfitrión, sus colaboradores son personas educadas y atentas. Las habitaciones del hotel son muy confortables y con una vista espectacular, la comida es estupenda, en general tengo la mejor de las opiniones acerca de este pequeño hotel. Ya hice mis reservaciones para agosto de 2014. Gracias, Greg por permitirnos pasar un maravilloso aniversario en compañía de tus colaboradores: David, Jeanine y Helena.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de los pisos altos se tiene mejor vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canoa
Hotel Canoa's Wonderland

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Establecimiento: Canoa Beach Hotel
Dirección: Km16 via Jama, Canoa 131451, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 103 €
Hotel frente al mar, ubicado en la zona norte de Manabí, Canoa. Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, balcones con vista al mar, piscina y jardines del hotel. El hotel cuenta con piscina, bar-restaurante, área de recreación, y tiene acceso directo a la playa. ... más   menos