“Muy caro para lo ofrecido”
Opinión sobre Canoa Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canoa
Canoa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Quito, Ecuador
“Muy caro para lo ofrecido”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel no cuenta con señalización para llegar fácilmente. La ducha abierta sin cortina hace que se moje todo el piso. No hay parqueadero. Todos los días tienen la misma opción de desayuno, los huevos no están incluidos. Por el precio realmente esperaba un mejor hotel. La atención es pésima, deberían darles un curso de buenos días, buenas tardes y gracias a quienes están a cargo de la recepción. No volvería a ir

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el tercer piso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buen hotel para vacaciones frente a la playa, limpio y bien organizado, la atención muy buena, las chicas nacionales y extranjeras saben hacer su trabajo, la comida y la cerveza artesanal excelente, Greg buen anfitrión, te sientes como en tu casa, recomendable!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hace unas semanas fuimos con mi esposa a pasar unos días en Canoa Beach Hotel. Quedamos muy gratamente impresionados. El lugar es hermoso, el personal y Greg, el dueño, sumamente atentos y agradables; el hotel y sus jardines son hermosos.
La comida muy buena, con muchos platos de la costa ecuatoriana excelentemente preparados y sus mojitos son deliciosos.
La playa y los alrededores son maravillosos, un excelente lugar para descansar y alejarse de todo
Disfrutamos mucho de la estadía, esperamos volver pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones directo al mar y sus acogedoras instalaciones brindan la posibilidad de una placentera estadía, me gustó sobre manera la gentileza de su personal y la calidad de sus bebidas y comidas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quito
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me divertí la pase super chevere era la primera vez que yo visitaba canoa. Me gusto mucho pasar en el hotel porque era en la playa y vine en familia. La piscina fue muy chevere porque no era como las normales esta piscina tenía cosas muy creativas como una olla, un puente, una cascada muy chiquita. Otra de la s miles de cosas que me gustaron fue que el hotel está justo en la playa entonces en menos de un minuto yo ya estaba adentro del mar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canoa
Hotel Canoa's Wonderland

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Establecimiento: Canoa Beach Hotel
Dirección: Km16 via Jama, Canoa 131451, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €