“Perfecto”
Opinión sobre Canoa Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canoa
Canoa Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Canoa
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir este sitio... Es un oasis dentro de la provincia de Manabi, con una piscina fantástica que mis niños disfrutaron durante todo el fin de semana. Un servicio de primera, sin la frialdad de los grandes hoteles, nos sentimos como en casa desde el primer momento. Esperamos volver pronto.

Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Canoa Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel es muy muy bonito , la ubicación es buena , la piscina de maravilla , un lugar hermoso para descansar ....
Como sugerencia :
Capacitar al personal en servicio al cliente que les hace mucha falta , a excepción de una señorita muy agrable que no se su nombre es trigueña cabello liso, fue la única!!!! Me parece de muy mal gusto rogarles hasta para hacer un check in !!!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Gracias a todo el personal del hotel : chicos recepcion, restaurante, room service, etc servicio de primera. Calido rica comida, atencion personalizada, sitio hermoso !. Viajé con niños pequeños extranjeros y fue una hermosa experiencia.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hace unos días estuvimos con mi familia de vacaciones en Canoa. Hacía años que no íbamos por allí y nos sorprendió el cambio, pero sobretodo este hotel que realmente es precioso. Greg es un gran anfitrión y los ´jóvenes que trabajan allí son todos muy amables y profesionales, nos hicieron sentir muy a gusto. Nuestra habitación en el tercer piso tenía una vista hermosa, pasamos horas sentados en el balcón disfrutando de esa paz que brinda el mar. Esperamos volver pronto, este sitio es lo más parecido al paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de los pisos superiores, la vista es fantástica.
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente hotel, con una perfecta ubicación sobre la playa, hermosa piscina. Disfrutamos mucho la estadía con mi familia. Las habitaciones muy cómodas, con una vista inigualable. Atardeceres preciosos y mágicos. El servicio muy atento, correcto y sobretodo muy amables. Greg un excelente anfitrión. Recomendable, Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para disfrutar en familia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canoa
Saiananda

¿Has estado en Canoa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canoa Beach Hotel

Dirección: Km16 via Jama, Canoa 131451, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Canoa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Canoa
Rango de precios: 75 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel frente al mar, ubicado en la zona norte de Manabí, Canoa. Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, balcones con vista al mar, piscina y jardines del hotel. El hotel cuenta con piscina, bar-restaurante, área de recreación, y tiene acceso directo a la playa. ... más   menos