“Super bien atendidos. Recomendable 100%”
Opinión sobre Au Temps des Cerises

Au Temps des Cerises
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Jumieges
Cádiz, España
“Super bien atendidos. Recomendable 100%”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Magnificas tres noches que hemos pasado. La casa ademas de acogedora esta impecablemente limpia y no le falta un detalle. La calefaccion funciona de maravilla. La situacion genial para conocer el parque natural de los bucles del senna y está a na y menos de la abadia de Jumieges. Lo mejor los desayunos...que croissants!!!! ay omá. que mermeladas. La señora super atenta y las fotos de la casa no engañan. es asi de bonita. Repetiria

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos 6 noches, prácticamente para dormir porque era nuestra base a la hora de hacer excursiones por Normandía. La casa es divina, con una decoración muy cuidada. Está limpísima. Los anfitriones,Françoise en concreto, encantadores. El pequeño Matisse es monísimo también. Lástima que no supiéramos francés para haber compartido más. Como todo el mundo dice, los desayunos y las cenas excelentes. El entorno es una postal a todo rincón donde mires, si te gusta el campo y la naturaleza. El aire es de una esencia especial, limpio, sano, fresco, intenso. Muy tranquilo cuando llegas cansado de hacer turismo. Eso sí, cuidado que está rodeado del Sena y los puentes están lejos, hay que usar un transbordador gratuito para cruzarlo. Siempre recordaremos nuestra estancia en Jumieges i ahora llevamos Normandía en el corazón. Un abrazo Françoise!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 26 agosto 2008

Jumieges, unsitio con encanto.
Eramos un grupo de 9 amigos de Valencia (España) y hemos estado desde el 10 de agosto hasta el 14, 5 dias inolvidables.
La dueña Francoise muy amable, nos preparaba unos desayunos inolvidables y el último dia nos hizo una cena Excelente. El paise precioso, montañas "vacas" lagos, golf, abadías. Muy cerca de la monumental ciudad de Rouen. Merece un 10 en todo.

• Me gustó — El trato recibido de la dueña , la limpieza, el confort.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jumieges
Le Clos des Fontaines

Información adicional sobre el Au Temps des Cerises

Establecimiento: Au Temps des Cerises
Dirección: 924 route du Mesnil, 76480 Jumieges, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Alta Normandía > Seine-Maritime > Jumieges
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Jumieges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Au Temps des Cerises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.