“No quieren trabajar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Caravela

Restaurante Caravela
En el puesto nº 1 de 19 Restaurantes en São Vicente
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No quieren trabajar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

San Vicente , un pueblecito en el norte de Madeira. Encontramos Restaurante Caravela. Entramos a la 14.20 dos mesas comiendo, sábado. Pensamos hoy no debe ser un buen día . Entramos y nos reciben con cara perro, bueno tal vez sea el cansancio de la carretera que nos hace ver cosas raras. Pedimos dos sopas de verduras, bastante bien pues quedaros con eso, ya que de segundo mi mujer pide calamares fritos, de esos que ahí en súper congelados que son unos aritos donde la masa triplica el calamar y con textura de chicle. Se sientan a comer el personal al lado y ni uno sólo se digna a decir buen provecho. Yo pido la espetada regional , muy espectacular, bien de cantidad, la calidad horrible carne patatas fritas congeladas y un poco de ensalada esta última bien , al menos todo natural.
No se los otros restaurantes pero este no es de lo mejor. El ambiente no es muy agradable. Si lo que quieres es llenar es estomagó por poco dinero esté es tu sitio.

• 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas