“Todo muy rico y correcto de precio”
Opinión sobre Restaurante Caravela

Restaurante Caravela
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en São Vicente
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar mi marido y yo con dos niños pequeños. Pedimos de entrante un bolo do caco y una ensalada. Para beber agua. El camarero nos recomendó medio pargo con guarnición. Estaba muy rico y la guarnición era abundante, dos bandejitas de patata cocida, dos de verdura y una de arroz con tomate. La atención de los camareros muy buena. Pagamos 42 euros en total. Un sitio estupendo al que acudir

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado espetada y pescado (julieta), vino y postres. Todo estupendo, muy buenas sugerencias de la camarera, atención rápida y amable. Las raciones abundantes (con guarniciones de ensalada, ve editas al vapor, patatas asadas,...). Y todo por menos de 40 € dos personas.
Muy recomendable.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el del hotel y hemos repetido. Lo recomiendo. Es de lo mejorcito tanto en relación calidad precio como en el servicio.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi con mi marido y la unica pena fue no tener mas dias para repetir... pedimos unas lapas y un bolo de caco de entrante, y despues una espetada y un filete de pez espada... todo espectacular. Esto mas una botella de vino blanco y unas ponchas 41 euros.. pero las raciones son tan grandes que nos llevamos lo que sobro y cenamos ese dia tembien.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos era sabroso y bien presentado. Ese día no había muchos clientes y pedimos algunas variaciones en el menú que aceptaron sin reparos. El pescado lo elegimos y lo prepararon en el momento. No hay mucha variedad en vinos pero el que pedimos resultó bueno. Tienen 2do piso con vista al mar. Comidas muy sencillas pero bien elaboradas con productos frescos y en un ambiente relajado. Que mas pedir?