“La mejor comida de todo el viaje”
Opinión sobre Restaurante Caravela

Restaurante Caravela
En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en São Vicente
Opinión escrita 18 de julio de 2017

A la salida de las Grutas de Sao Vicente nos dejamos caer por este pequeño restaurante. No tiene nada especialmente llamativo, está flaqueado por otros dos restaurantes, y su ubicación a pie de carretera no es la mejor, por lo que pedimos comer en la terraza para al menos tener vista al mar.
Pedimos unas lapas como entrante, espetada (plato típico de la zona) y pescado (como no lo teníamos claro, nos sacaron en una bandeja los peces recién pescados para que pudiéramos ver lo frescos que estaban y elegir: pedimos uno llamado "bocanegra").
Las lapas estaban espectaculares. Alguna vez había comido ya, pero nunca como esta vez. Se nos acabó el pan untando la salsa. Las mejores que he comido nunca.
Después sacaron la espetada, a la que acompañaba una generosa ensalada y patatas fritas, y el pescado, acompañado de un plato enorme de arroz.
Ni que decir que no pudimos acabar con todo.
La espetada estaba buenísima, la lástima que con tanta comida en la mesa se nos enfrío un poco. El pescado bueno también.
El precio bastante económico. Incluyendo la bebida no llegó a 40€.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar mi marido y yo con dos niños pequeños. Pedimos de entrante un bolo do caco y una ensalada. Para beber agua. El camarero nos recomendó medio pargo con guarnición. Estaba muy rico y la guarnición era abundante, dos bandejitas de patata cocida, dos de verdura y una de arroz con tomate. La atención de los camareros muy buena. Pagamos 42 euros en total. Un sitio estupendo al que acudir

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado espetada y pescado (julieta), vino y postres. Todo estupendo, muy buenas sugerencias de la camarera, atención rápida y amable. Las raciones abundantes (con guarniciones de ensalada, ve editas al vapor, patatas asadas,...). Y todo por menos de 40 € dos personas.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el del hotel y hemos repetido. Lo recomiendo. Es de lo mejorcito tanto en relación calidad precio como en el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi con mi marido y la unica pena fue no tener mas dias para repetir... pedimos unas lapas y un bolo de caco de entrante, y despues una espetada y un filete de pez espada... todo espectacular. Esto mas una botella de vino blanco y unas ponchas 41 euros.. pero las raciones son tan grandes que nos llevamos lo que sobro y cenamos ese dia tembien.

Fecha de la visita: enero de 2017