“Buen servicio y calidad”
Opinión sobre Restaurante Caravela

Restaurante Caravela
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en São Vicente
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento y amable. Las raciones muy grandes, con acompañamiento copioso. Muy bueno todo y precio razonable. Recomendable especialmente para los amantes del pescado fresco.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de visitar las grutas y nos trataron superbien. Son muy atentos. Los platos son enormes y la relación calidad-precio excepcional.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo mi pareja y yo. Hemos pedido bolo do caco, espada con banana y atún grelhado, un postre, 2 cervezas, 1 agua y un café 29€.
La comida muy abundante y buena. El atún especialmente. El postre, una tarta de limón, nada del otro mundo.
No hemos querido pedir entrantes porque en los comentarios ponía que los platos eran abundantes, y realmente lo son. Hemos quedado llenos.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida buena y abundante. Además, a muy buen precio comparado con funchal. Probamos las lapas, el pez sable, las sardinas y el besugo frito (muy recomendable). La cantidad de guarnición es excesiva, y el postre de melocotón, exquisito. Llegamos a ir dos veces en mismo viaje!

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Los precios muy bien comparando con funchal. Lapas, pulpo y espada a buen precio. La espada con patatas y verduras, de sobra para comer dos. La verdad es que un acierto, ¡primero id a ver las grutas!